Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Últimos problemas con mi Cmax

Predeterminado Últimos problemas con mi Cmax

En un mes llevo bastante gastado en reparaciones.
    Con 391000 y sin previo aviso fallaron los inyectores. 1200€ del ala. Justo un día antes el coche por carretera y de fábula.
    Pues poco tiempo y kms después la bomba de agua se ha ido h por suerte no ha habido daños en el motor.
    Cambio de kit distribución (que tocaba ya, todo sea dicho).
    Y de paso cambio de caja termostato que el coche iba frío en invierno especialmente.
    Otros 400€.
    He de decir que llevo el coche con 393500 kms y por dentro de nota como nuevo. Y por fuera cuando lo lavo también.
    Estoy encantado con él.
    Subiré fotos de los 400000, creo que será el primero del foro (Cmax de 2011) en llegar, y eso que ahora ha bajado mucho sus uso.
    Saludos

Predeterminado

hola galant27, tengo un c-max 2011 tdci 115cv y creo que he tenido el mismo fallo que tu vehiculo, el coche se a perdido fuerza y me ha salido en pantalla el testigo de que lo lleve al taller y el de control de estabilidad, y tambien se nota que el ruido del motor es distinto.
    lo de tu vehiculo que ha sido, inyectores o sensores?
    donde lo has llevado ,a la casa o taller particular?

Predeterminado

Cita Iniciado por thore75 Ver mensaje
    hola galant27, tengo un c-max 2011 tdci 115cv y creo que he tenido el mismo fallo que tu vehiculo, el coche se a perdido fuerza y me ha salido en pantalla el testigo de que lo lleve al taller y el de control de estabilidad, y tambien se nota que el ruido del motor es distinto.
    lo de tu vehiculo que ha sido, inyectores o sensores?
    donde lo has llevado ,a la casa o taller particular?
    Lamento no haber leído el mensaje antes.Mi coche dió un problema similar y fue necesario reprogramar. Hay que ser escrupuloso con el mantenimiento del filtro de gasoil. Nunca encendió problemas de ESP.

En mi caso, en Madrid, lo llevo a un taller que me da confianza. Aunque esta vez creo que el precio es similiar a otros talleres, me quedo más tranquilo alli.

Espero que tu caso no haya sido tan caro.

Saludos