Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De pronto, teniendo gas oil, la aguja se va anajo y me pone que tiene oil para 0 km

Predeterminado De pronto, teniendo gas oil, la aguja se va anajo y me pone que tiene oil para 0 km

Buenas a todos, esta mañana circulando tan normal, de poner que llevaba gas oil para 340 km se pone la aguja abajo del todo y pone que solo hay gas oil para 0 km. Al rato se pone otra vez normal como estaba y así me ha pasado varias veces hoy. No sé a qué se deberá, nunca me había pasado. Os ha pasado a alguno ?. Muchas Gracias de antemano !
    Última edición por Oram; 03/07/2020 a las 13:43

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Buenas. Tiene toda la pinta de que tengas el aforador mal.
    - Realiza el test del obd en el coche para ver si la aguja del marcador oscila entre el minimo y maximo.
    - Comprobar el sensor del aforador si funciona correctamente.
    - Yo, llenaria el deposito al maximo (hasta el infinito y mas alla) y luego a fijarse si la aguja vuelve a marcar bien de nuevo. Esto ultimo para comprobar qie no se te haya quedado aire o gases dentro

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Como hago todo eso que dices ?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Cuando se circula con muy poco combustible en el depósito, es posible que al subir o bajar una cuesta pase algo así, porque el combustible se desplaza y la boya deja de flotar y baja del todo, con lo que da la indicación de cero combustible. Por lo que dices, no ha sido tu caso.

Como nada dura eternamente en un coche, también puede ser que algún componente del Aforador esté averiado y haya que sustituir todo. No son baratos, ni siquiera en un desguace, así que yo empezaría por lo último que te sugiere el amigo NÉCORA. Quizá con eso no se repita más.
    Última edición por ESF; 04/08/2020 a las 13:37
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.