Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar retrovisor C-Max II 2010

Predeterminado Cambiar retrovisor C-Max II 2010

Hola a todos

Hoy me ha dejado de funcionar el retrovisor eléctrico del copiloto. Ya no se pliega o se despliega al cerrar o abrir el coche. ¿Alguien sabe cómo se puede desmontar el retrovisor para cambiarlo entero?
    Al desmontar el embellecedor del retrovisor, he visto que es como si estuviera girado (desplazado) el cilindro sobre el que rota el retrovisor, no coincide con las muescas en la que se queda fijo el retrovisor al plegarse o al replegarse.gira

En internet solo encuentro vídeos de cómo cambiar el espejo, o la carcasa que lo recubre (embellecedor), o el intermitente, pero no cómo desmontarlo entero.
    Supongo que habrá que quitar el embellecedor que hay en el interior de la puerta, para acceder a los tornillos que sujetan al retrovisor, pero no sé cómo va sujeto y me da miedo cargármelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Novato Avatar de antonio35

Predeterminado

mira este vídeo es de un focus mk3 .creo que es similar al de el c max https://www.youtube.com/watch?v=9gSEAogkatk espero que te valga.
    c-max ecoboost 1.0 125 cv edition

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Yo desmonte el embellecedor interior. Como la mayoria de los componentes extraibles del coche, es necesario aplicar fuerza y tirar....Esta agarrado con los tipicos ganchitos. Retirandolo poco a poco empezando desde un extremo sale facil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Etiquetas para este tema