Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Agua el los pies del copiloto

Predeterminado Agua el los pies del copiloto

Buenas,
    Llevé al coche al concesionario Ford y no encontraron nada.
    Después, Investigando he visto que también había agua en el maletero, donde la rueda de recambio.
    Y mirando, he visto que el agua venia del Piloto trasero.
    El agua fluía donde la flecha verde hasta los pies del copiloto !

Para arreglar eso, puse de manera rápida, un poco de silicona en todo el piloto trasero y ya no hay agua ni en el maletero, ni en los pies del copiloto.
    Quiero arreglarlo bien, El cocho lo compré de Km0, por lo que no sé si el piloto trasero le falta la goma o algo así para que no entra el agua ?
    Gracias -
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Alguien me podría hacer una foto del piloto trasero , con el maletero levantado ?
    Muchas Gracias -

Predeterminado

A ver si puedo hacerte una foto yo, pero no sé si podré levantar tanto el forro. Pero mañana, que a estas horas no se ve nada.

Si lo vuelves a llevar al concesionario donde lo compraste, seguro que tienes garantía de fábrica, que son 2 años, les exiges que lo reparen, que es un fallo de fabricación y que pongan solución, que para eso están.

Se me ocurre que vayas echando agua con una botella por las uniones de las chapas/piezas exteriores a ver si das con el sitio exacto.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=17816

Este hilo lo abri yo cuando me sucedio lo mismo que a ti. Echale un vistazo, y si necesitas mas info y te puedo ayudar no dudes en preguntar. Si el coche aun lo tienes en garantia úsala. Si ven que estuviste tu desmontandolo pueden alegar que fue culpa tuya....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

No he visto que el piloto tenga ninguna junta de goma. Aún así te he hecho unas fotos del mío.

Visto desde dentro del maletero, con el forro separado.

Por debajo de la anterior foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Adn; 05/01/2020 a las 01:33
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

No puedo añadir más fotos

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cierro el tema para no tener dos iguales, tenéis el enlace que a puesto Nécora.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,