Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El cierre centralizado funciona cuando le apetece

Predeterminado El cierre centralizado funciona cuando le apetece

He cambiado la pila del mando y además hemos probado contra una radio y ésta recibe los comandos del mando, así que la pila no es.

El problema es que a veces le das al mando y abre / cierra puertas y a veces no y tengo que hacer apertura manual. Cuando digo a veces es estar 2-3 días que no vale y de repente un par de horas sí.

No sería mucho problema si no fuera porque no puedo abrir el maletero a menos que funcione el mando... (a menos que yo sepa). Así que apenas lo puedo usar y este domingo tengo que cargarlo de maletas, así que va a ser un gran problema.

¿Será el receptor del coche? ¿Es caro / dificil de cambiar?

Gracias.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Podría ser que la botonera del mando esté sucia, (no se si pudiera ser la solución ),si lo pudieras desmontarlo y limpiar los contactos con algodón humedecido en alcohol.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

A mi me pasa igual, cuando le apetece funciona todo correcto pero otras veces no abre, otras veces abre bien pero se bajan las 4 ventanillas... está loco el mando

Predeterminado

Perdonad por la tardanza. Me olvidé y pensaba que llegaría un email.

El mando funciona bien porque lo hemos probado contra una radio y ésta recibe siempre cuando pulso algo.

a veces si pulso 50 veces se abre o a veces nunca. Hoy me ha abierto y cerrado a la primera todo el rato pero a los 15 minutos ya nada.

No entiendo nada.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Probar a ponerle una pila nueva. No de los chinos. A mí me pasó en los 2 mandos, con pilas nuevas en ambos. Fue cambiarlas por unas nuevas que tenía de repuesto para una báscula y vualá!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION