Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error en temperatura exterior

Predeterminado Error en temperatura exterior

Buenas tardes,
    Hoy volviendo del trabajo me ha salido avería motor, revisión inmediata. He parado y he vuelto a arrancar el coche y no se quitaba el error. He puesto el obd y me dice que error POOBD, error en flujo de aire. He aparcado y he abierto el capó. He desconectado el pin que hay en la admisión y no he visto nada raro.
    Vuelvo a arrancar y ya no sale el error del motor pero me sale la temperatura exterior de -4°C cuando había sobre 15-20°C.
    He bajado pasado un rato, he quitado la batería y la he vuelto a poner. El error del motor ya no sale y la temperatura exterior sigue en -4°C.
    Alguna idea?.
    Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Parece que lo de la temperatura se ha arreglado, marca 11C ahora por la mañana.
    Respecto al otro error del caudal de aire, hoy por la mañana estoy oyendo el aire del turbo por la zona derecha del capó. Sabéis dónde está el turbo, no lo veo?. Es un grandcmax 2.0 tdci de 2011.
    Un saludo y gracias

Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Una cosa menos luego.
    Respecto a la localizacion del turbo, sigue los tubos de admision y ayi se encontrará. Seguramente este protegido con alguna chapa metalica. Si cuelgas una foto sin la tapa central del motor, podemos ubicarlo
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Encontrado el problema, raja en tubo después del intercooler.
    90€+IVA solo el manguito.

Espero que no haya más manguitos rajados.

Predeterminado

joder!! 90 pavos!