Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al conectar el Android Auto y su funcionamiento

Predeterminado Problemas al conectar el Android Auto y su funcionamiento

Hola, abro un hilo para hablar de los problemas con Android auto.
    En principio he de decir que cuando conecto por cable el móvil me aparece la pantalla de Sync3 sin mapa y en la botonera inferior me reconoce el Android auto. Pero no entra automáticamente al sistema Android auto, si desconecto el cable y vuelvo a conectar ya sí me aparece. Pero siempre en la segunda conexión. ¿Le pasa a alguien más?

Una vez funciona, accedo a Android Auto versión vieja, me dice que si quiero probar la nueva versión.

Pulso en la pantalla y me sale la imagen de volver a conectar.

En realidad lo único que hace es activar en los ajustes del Android auto del teléfono que se muestre en el coche con la nueva versión.

Ese ajuste se puede desactivar en el teléfono y se vuelve a mostrar en el coche con la versión anterior.

La nueva versión mostrara los iconos de las aplicaciones en la pantalla del coche.

Puedo elegir entre el Waze o Maps si ejecuto el Waze se ve así.

Mi problema es que no siempre se muestra los iconos a la primera, se queda la pantalla en negro y si pulso en navegador Waze se me muestra puntos en la pantalla.

Cuando se queda así no funciona la botonera de abajo, así que no es un problema de representación de las imágenes, simplemente se queda chutada la aplicación.
    A veces consigo que funcione bien arrancando primero el Waze en el móvil y luego conectar móvil al coche. Me da más problemas con la versión nueva que con la anterior. Tanto con Maps como con Waze
    Con versiones anteriores de Android auto solía funcionar mejor, se activaba Android auto a la primera, y el Maps funcionaba a la primera. El waze daba más problemas.
    Además antes recibía los mensajes y me los leía, ahora no me notifica los WhatsApps que recibo, ni hangouts, aunque puedo enviar diciéndolo con voz.
    Puede ser que sea por el modelo del móvil o incluso el cable que también afecta. Así que si no soy el único con tantos problemas sería bueno saberlo. Y si alguien a encontrado alguna solución.
    Yo de momento enchufar y desenchufar hasta que funcione el navegador, y la recepción de mensajes aún no le tengo solución. Y ya he cambiado en ajuste de Android auto todo lo que deja.

Ahora rengo la versión de Android auto 4.7.593824 pero creo que voy a instalar una versión anterior para solucionar el problema de los mensajes.
    Aunque la nueva versión se ve que será muy potente
    https://www.blog.google/products/and...e-android-auto

y tambien tienen un foro para quejarse https://g.co/androidautocommunity
    Última edición por Piku_8R; 23/10/2019 a las 14:15

Predeterminado

He descargado la actualización que me propuso Ford y he pasado de SYNC3, Versión 3.0 Revisión 18025 a la Ver. 3.0 Rev. 19205.
    Por el momento no le veo ninguna diferencia, y los problemas que tengo para conectar mi movil el Android Auto se mantienen. He decir que con este movil se conectaba perfectamente y funcionaba el WAZE, todo a la primera, ahora tengo que estar quita pon el cable hasta que lo muestra bien y ya funciona hasta que apague el coche.

Sigo esperando en una nueva versión de SYNC, WAZE o android auto que solucione los problemas que han metido. Dudo que le metan más peoras.

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Pues coge una silla . Sync 3.0 ya se queda obsoleto . Actualizaciones serán para 3.3 y 3.4. Y a partir del año que viene Sync 4 .
    F.Mondeo MK5