Resultados 1 al 1 de 1

Tema: sygic car navigation en Sync 3

Predeterminado sygic car navigation en Sync 3

Hola, ya que hicieron el sygic car navigation compatible con nuestro Ford Sync 3 lo estuve probando durante el mes gratuito que te dejan. D
    En mi opinión es mucho más bonito que el que trae Ford Las imágenes las podeis ver por interner. Pero saque una fotos , `para haceros a la idea.

Su instalación es muy sencilla, hay muchos videos por internet. tener en cuenta que debeis tener el Sync 3 ver.3.0.
    insatalarlo en el movil, y se conecta por bluetooth, y mantiene los controles del Sync 3 accesibles.

Su manejo deja mucho que desear. El botón del volante para darle indicaciones de voz no me funcionaba. Aunque veo en videos que eso si debe funcionar.
    Pero tambien tengo la posibilidad al pulsar “buscar” de dar a un botón para dictar la dirección con voz. (arriba a la izquierda)

Pero al decir la ciudad de “La Coruña” me la propone en múltiples idiomas. Tal vez sea cuestión de configurar algo.

]

Por otro lado tiene detalles como cuando buscas un Parking te pone los precios y la distancia.

Es una buena opción, pero teniendo a Waze y Maps gratuito, me esperaba mucho más de Sygic
    Última edición por Piku_8R; 18/10/2019 a las 13:31