Resultados 1 al 4 de 4

Tema: escobillas limpiaparabrisas

Predeterminado escobillas limpiaparabrisas

hola buenos dias,

alguien sabe realmente que escobillas hay que comprar, porque por mucho que miro en amazon me sale cada escobilla a 22 euros las de bosch que dice que son compatibles con mi coche, en medida 650mm delanteras conductor, pero entiendo que puedo ponerle las de 600 mm que son mas baratas?

ademas no consigo identificar que anclaje es, ni como accionar los mandos para poder cambiarlas.

gracias de antemano.

un saludo

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Lo mejor y mas facil es medir las que ya tienes y ver el sistema de conexion. Con eso vas a cualquier tienda y sobre seguro.
    Como poner los limpias en "modo cambio" te viene explicado en el libro del coche.
    En mi caso, C Max del 2011. Con el coche apagado, basta con mantener pulsada la palanca hacia abajo (posicion de barrido al toque) darle al boton de encendido, volver a darle al boton de encendido y soltar la palanca.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelweb Ver mensaje
    hola buenos dias,

alguien sabe realmente que escobillas hay que comprar, porque por mucho que miro en amazon me sale cada escobilla a 22 euros las de bosch que dice que son compatibles con mi coche, en medida 650mm delanteras conductor, pero entiendo que puedo ponerle las de 600 mm que son mas baratas?

ademas no consigo identificar que anclaje es, ni como accionar los mandos para poder cambiarlas.

gracias de antemano.

un saludo
    Ten en cuenta si tienes sensores o cámaras en el parabrisas que las escobillas que montes barran esa zona, importante!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Predeterminado

muchas gracias a todos por las explicaciones. Ya he podido ponerlo en modo servicio y encontré en amazon una referencia de la marca bosch por 20 euros las dos escobillas delanteras y son la medida correcta.

Bosch 3397007644 para limpiaparabrisas Aerotwin