Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Repro a 1.6 tdci 115 CV.

Predeterminado Repro a 1.6 tdci 115 CV.

Hola a todos.
    Estoy pensando en comprar una caravana de unos 900 kilos que supongo que en orden de marcha ronde los 1000 kg.
    Todo el mundo me dice que voy a ir muy justo, que busque un 2.0 de 140 CV. como mínimo.
    Pero también me han dicho que le puedo meter una repro. Que ganan potencia y par.
    Lo que he encontrado por Internet va entre 135 y 140 CV. Y unos 320 de par.
    Alguien lo ha hecho?
    Y si no alguien me cambia el coche por un 2.0 de 140?
    Es que estoy encantado con el coche y no lo quería cambiar. Es del 2011 y tiene 120000 km.
    un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Antes de hacer nada, pruébalo. Desde luego no saldrás derrapando pero sabes bien que si le pisas el coche tiene huevos, con remolque le costará arrancar, pero en orden de marcha luego irá bien. Total..... Legalmente solo puedes ir a 80!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Yo estuve llevando lancha y remolque (sobre 2000Kg) y aunque le cuesta va bastante bien. Se nota la perdida de traccion, pero conduciendo con sentido todo perfecto. Ademas añadir que la movía por carreteras gallegas, con sus preciosisimas cuestas. Esta misma lancha me la movio un compi en una Citroen Berlingo 1.6 HDI y tambien sin problema. Dependiendo del viaje controlaba las presiones de las ruedas y nunca tuve ningun susto.
    Por cierto, alguna vez has llevado remolques?
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Al final creo que lo más sensato será probar el conjunto cuando compre la caravana porque siempre estoy a tiempo de ponerle la repro o si no de vender el coche. Y no, nunca he llevado remolque. Nécora, ¿no ibas un poco pasado de kilos con la lancha? Mi cmax pone de mmr 1200 kg.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Si, lo se... Pregunte antes en la itv y me dijeron que no podia llevarla legalmente. Por eso me deshice de todo al final, dependia siempre de amigos para poder moverla.
    La cuestión es que el coche podia perfectamente, siempre llevandola con sentido comun.
    Yo hace unos años, por trabajo, solia andar con remolques por todo tipo de terrenos. Y algo de experiencia siempre se coje, sabiendo no pasarte del limite
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

Yo llevo caravana con mi grande cmax, de lujo, tengo que tener cuidado por qué se envala y hay que tener cuidado con lo que se lleva detrás, también te digo que si estás acostumbrado a consumir poco con la caravana es el doble, piénsatelo bien, de 10 litros no baja.
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007.