Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cerquillo Freno de Mano - CMax del 2007

Novato

Predeterminado Cerquillo Freno de Mano - CMax del 2007

Buenas tardes.

Aunque llevo algunos años en el foro leyendo temas relacionados con nuestros coches, hasta ahora no me había dirigido a la comunidad. Tengo un pequeño problema que quisiera sondear si alguien se ha encontrado con lo mismo o qué soluciones me podéis aportar.

En primer lugar me presento. Me llamo Vicenç y soy de Mataró (una ciudad a 30 Kms. de Barcelona). Me compré mi coche en 2008; un C-Max 1.8 TDCI rojo tango y acabado Trend.

Un vehículo que creo que será irrepetible por la fiabilidad y los pocos problemas que me ha dado; únicamente los mantenimientos oportunos y cambios de piezas cuando ha tocado. Una potencia que nunca ha perdido "chicha" y, la verdad, con lo cuidadoso que soy, sigue luciendo como el primer día.

Ahora el tema que me abarca es que tengo el aro de plástico, que sujeta la bolsa de piel del freno de mano contra la cónsola central, rota. Cada dos por tres pongo todo bien en su sitio pero, claro, tiene algunas pestañas rotas y se sale todo de su hueco.

Me fui a la Ford de Mataró y, mirando por ordenador, se ve que el recambio es el aro de plástico y la bolsa de piel todo junto. El precio aprox. era de 180€+IVA. Como es lógico desestimé comprarlo y el caso es que en desguace tampoco lo encuentro.

Ahí me dirigo a vosotr@s ... algún consejo?

Gracias de antemano y ya pido disculpas si este no es el proceso adecuado en este foro para presentar estos problemas, dudas, etc.

Saludos.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Rebien benido, ya te a vias presentado.
    Yo buscaría por más desguaces, lo que los desguaces quieren vender toda la pieza entera, funda, palanca, etc.

Carlos. Super Moderador
    Última edición por cscarbll; 01/10/2019 a las 22:36
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Has buscado por AliExpress algo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema