Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Engañado por Michelin

Usuario

Predeterminado Engañado por Michelin

Hola compañeros,
    Os pongo copia de un email enviado a Norauto (por petición suya) dando cuenta de un engaño de Michelin a cuenta de una promoción de la marca:

El pasado 30 de abril de 2019 acudo al centro Norauto Palma Levante (Palma de Mallorca) donde me instalan cuatro neumáticos Michelin Primacy 4.
    Como siempre, la atención ha sido excelente y el precio era atractivo.
    El dependiente me informa que hay una promoción de Michelin, y que me corresponden 40 euros en combustible u otras ofertas a elegir.
    Siguiendo sus instrucciones, presento en la web de Michelin la factura correspondiente.
    No tengo más noticias hasta que un mes más tarde, el 31 de mayo, recibo un SMS donde me informan: "tu participación en la promoción ha sido rechazada por no presentar factura".
    Llamo ese mismo día al teléfono que Michelin tiene para esta promoción, y tras comentarles que la factura fue enviada en tiempo y forma, me dicen "lo siento, hoy mismo ha terminado la promoción". Sólo le faltó agregar "jajajajaja".
    No me rendí, y envié nuevamente las facturas, esta vez por email, y días más tarde me responden que "no son legibles" (porque ya no tienen otra excusa mejor) y nuevamente me indican "la promoción ha terminado", una frase que por lo que se ve, utilizan constantemente para evitar cumplir con lo prometido.
    No responsabilizo a Norauto por lo sucedido, pero quería dejar constancia de lo que pasó con Michelin.

Compañeros, quería que lo supieseis por si picáis en una promoción de Michelin. Saludos a todos.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Predeterminado

Prueba a denunciar en la oficina de consumo a ver qué te dicen.

Usuario

Predeterminado

Norauto me ha prometido ocuparse del asunto.

Usuario

Predeterminado

Finalmente Michelin ha dado por buena mi reclamación y todo gracias a las gestiones realizadas por Chabeli Romero, de Atención al Cliente de Norauto, que ha realizado en mi nombre la presentación de documentación para solucionar el problema.
    Por tanto quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Chabeli Romero.

Predeterminado

Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro también cambio los michelín con la promoción y no tuve problema, decir que a mi me lo apañado los de norauto al decirle que no llevaba las gafas y me lo hicieron en el acto.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila