Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soporte en pilar izquierdo

Predeterminado Soporte en pilar izquierdo

Buenas tardes, acabo de comprar un Cmax del 22/11/2009, es un 1.6 tdci con todos los extras creo,,,,techo panorámico, 4 elevalunas, sensor de luces, no sé si de lluvia,,,,,,creo que no,,,,,,mp3, usb, toma auxiliar, control por voz,,,etc,,pero,,,,,trae un soporte como para un navegador...en el pilar izquierdo delantero,,,he hablado con el anteruor durño y me dice que se lo dieron así, cuando lo compró,,,alguien sabe algo de eso??? se puede comprar uno usado??? Gracias,,,

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por Santander67 Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de comprar un Cmax del 22/11/2009, es un 1.6 tdci con todos los extras creo,,,,techo panorámico, 4 elevalunas, sensor de luces, no sé si de lluvia,,,,,,creo que no,,,,,,mp3, usb, toma auxiliar, control por voz,,,etc,,pero,,,,,trae un soporte como para un navegador...en el pilar izquierdo delantero,,,he hablado con el anteruor durño y me dice que se lo dieron así, cuando lo compró,,,alguien sabe algo de eso??? se puede comprar uno usado??? Gracias,,,
    Me quiere sonar que se podían pedir con preinstalacion de GPS tipo TomTom, que constaba de soporte y alimentación

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Si es la presitalacion para GPS. Y si lleva sensor es para luz y lluvia. Se activa subiendo una vez la palanca del limpia y ya actúa solo
    focus c-max sport blanco