Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luces Led

Predeterminado Luces Led

Alguno de vosotros le a puesto luces led a su c max? ( luces de freno , de marcha atras , portamatriculas ,tercera luz de freno, etc )

Estaba pensando en cambiar algunas bombillas de mi coche por led , pero no se si serian del todo legales , por lo que e estado mirando por internet las de la parte de atras mientras sean blancas
    no hay problema , y la de delante las unicas que dicen que se pueden cambiar son la de posicion

por eso si alguno se las a cambiado estaria muy agradecido de sus opiniones y experiencias

Por cierto , que opinion teneis sobre las bombillas efecto xenon para las luces delanteras?
    Última edición por 123.danii.123; 17/05/2019 a las 11:24

Predeterminado

Hola, si te animas, debes buscar bombilla para "cam bus" o te dará problemas detectando bombillas fundidas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Yo las tengo puestas sin canbus y no me dan problemas
    Saludos
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.
    Ford Focus II Sport 1.8 tdci 2006.

Predeterminado

Las interiores, retrovisores, matrícula y maletero no debe dar problemas. Las de freno, cruce, largas etc, las detecta la centralita cuando se funden (sale mensaje en la pantalla) y creo que sí no pones las LED que emulan el consumo de la bombilla normal, probablemente de error de bombilla fundida.
    Yo no he probado, pero es lo que averigüe cuando quise cambiarlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk