Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consumo con neumáticos C

Usuario

Predeterminado Consumo con neumáticos C

Hola compañeros,
    Tenía intención de poner unos neumáticos Michelin Primacy 4 en Norauto, y veo de pronto que el consumo es C.
    El vendedor dice que da igual porque no se nota diferencia con A.
    Digo yo que alguna diferencia debe de haber.
    Que os parece a vosotros ?
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Novato

Predeterminado

Yo te puedo decir que una CMax 2016 “llanta 205/55/16” con todas las ruedas de invierno michelin entorno al 6l/100 y una CMax2017 “llanta17” con dunlop de verano 5,5 cuando las termine no lo dudo van unas michelin de winter se que subirá entorno al litro litro y algo pero el agarre en invierno verano agua nieve hielo lo que le heches van de lujo

en una laguna que tuve me venía con brigston potenza mucha gente no me lo cree con una conducción normal 5.000km si agarraba muchísimo pero menuda ruina le puse unas prymacy 3 y estaba en el 4,5 o así le puse las de invierno y subió a 5,7 está es mi reflexión

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Si en tu zona cae nieve en invierno, o simplemente quieres una buena rueda mira las crossclimate, son excepcionales, buen agarre, durabilidad y bajo consumo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Vivo en el Mediterráneo, rara vez nieva en el llano y cuando lo hace en la montaña, cierran de inmediato las carreteras.
    Creo que iré a por las Primacy porque he preguntado en Norauto y las Crossclimate son bastante más caras.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Si en tu zona cae nieve en invierno, o simplemente quieres una buena rueda mira las crossclimate, son excepcionales, buen agarre, durabilidad y bajo consumo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Justamente hoy me montan esas atrás. A ver como van.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Yo llevo unos m+s atras desde hace 1 mes y no noto nada diferente referente al consumo. Mi coche lleva 17" 215-50 o 55 no recuerdo
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION