Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Focus cmax ghia 1.8 tdci 115 2007 aveces se apaga

Predeterminado Focus cmax ghia 1.8 tdci 115 2007 aveces se apaga

Hola compañeros a ver si me pueden echar un cable porque el temita mr tiene un poco mosca...la cosa esque dea
    Desde hace 1-2 años el coche nada mas arrancarlo a los 4-5 segundos se apaga,vuelves a dar contacto y arranca perfecto y ya no lo hace mas,hasta el dia siguiente o la semana o el mes siguiente,no es algo que haga de continuo ni todos los dias pero me tiene mosca porque no creo que sea normal,cambie los calentadores hace poco y en el taller no les sale ningun codigo de error,la verdad no se que puede ser...si a alguien mas le pasa o ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga porfavor,filtros y demas los cambie en enero.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Tendras algun latiguillo con poros, filtro gasoli mal colocado... No se, algun lugar que le pueda entrar aire al circuito
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Aparentemente lo veo todo bien pero eso...aparentemente,no parece ser algo grave porque lleva años haciendomelo y solo me lo hace en el primer arranque,luego lo puedes arrancar 50 veces que no lo hace,el coche suena bien y va fino y no quiero cambiar piezas al tun tun sin saber por donde van los tiros,si esta en ralenti es un bajonazo y aveces se para y otras se recupera y si salgo antes de esos 5-10 segundos despues del arranque,se convierte en un tiron y ya no lo hace mas,el coche va perfecto y nose el filtro no creo que sea ya que con el anterior filtro me lo hacia igual que con este.un saludo y gracias por responder,si puedo hare un video.