Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventanillas

Novato Avatar de Zuco

Predeterminado Ventanillas

Hola a todos

Quería preguntar si es posible que las ventanillas del coche una vez que apagues y cierres con el mando si queda alguna abierta se cierren solas.
    Se que se puede hacer eso pulsando 3 segundos el botón de cerrar, pero es que alguna vez me ha quedado alguna abierta sin darme cuenta, suelo mirar si me quedan abiertas pero a veces las prisas, no me gusta que cuando vas a salir del coche le das a cerrar las ventanillas y en el momento que quitas las llaves del contacto se paran y no cierran.
    En mi anterior coche un seat leon se podía, sabéis si en este es posible, supongo que habrá que conectar el ordenador, porque si es así en la revisión cuando toque se lo pido al del concesionario.

Otra cosilla, se puede poner que se cierren las puertas al arrancar con el coche a eso de 10 o 20 km/h.

Muchas gracias.

Usuario

Predeterminado

Píllate un elm327 y a leer, todo eso se puede hacer.

Predeterminado

Lo de cerrar las puertas al llegar a una velocidad si sabía que se puede hacer con el ELM-327 y ForScan, pero lo de que se cierren las ventanillas sin mantener pulsado el botón 3 segundos no sabía, podría ser útil, ya lo haré, ya que de momento no quiero tocar nada por la garantía si falla algo
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.