Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Economista 150 cv

Predeterminado Economista 150 cv

Hola buenas...soy propietario de un Ford c Max 125 CV economista Titanium del 2012 el caso e que puede de se lo deje a mi hijo y me gustaría mirar el 150 CV....me han dicho en un concesionario que tenían pensado dejar de producción...sabéis algo

Predeterminado

Si, por desgracia lo dejan ya de fabricar. Van a seguir con los modelos que más se venden, la gente prefiere comprar pseudotodoterrenos, todocaminos, SubUurban Vehicles, o como lo quieran llamar, más grandes, pesados y gastones. El marketing es lo que tiene, que nos venden lo que quieren, no lo que necesitamos
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

De todas formas, hace ya años que el Cmax no monta el 150 Cv gasolina, que es el que supongo comentas.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

El mio es del 2015 y es el 1.5 de 150 cv gasolina
    creo que los quitan este año o ya los han quitado