Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Info en pantalla

Novato

Predeterminado Info en pantalla

Muy buenas noches

he visto por ahí en la city varios mondeo kuga y vignale que la pantalla central se parte en 4 gps tlfno radio y clima en el conce me comentan que son una plataforma superior y hasta ahí me dejan más o menos convencido pero cual es mi sorpresa que esta semana veo varios CMax con esa misma distribución incluso algunos más antiguos que el mío “agosto 2017” alguien sabe algo al respecto

si está duplicado el post ruego disculpas

Predeterminado

Tú tienes Sync 3, seguramente te falten actualizaciones, pregunta en el concesionario si es eso, porque en teoría tenéis el mismo hardware (pantalla y unidad central) los Kuga y los demás coches con Sync 3. Me parece que en el concesionario o no saben o no quieren saber, eso sí, las actualizaciones las cobran aunque lo puede hacer uno mismo buscando actualizaciones de Europa en foros como el Club Kuga.

Otros coches más antiguos como el mío (2015) con Sync 2 tenemos la pantalla dividida en 4 y al entrar en cada zona se pone a pantalla completa.

Espero haberte aclarado
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Novato

Predeterminado

Eso es sync3 v2.2 nose si desde la wifi de casa señor podrían buscar actualizaciones e instalarse en casa

Predeterminado

Mis a ver si puedes sacar algo en claro de aquí: http://www.clubcmax.org/foro/showthr...highlight=sync

Esta es la búsqueda que hice en este foro: "actualizar sync 3" y aparecieron varios temas.

En el club kuga tienes información también: http://www.clubkuga.org

Siento no poder serte de más utilidad, tendrás que investigar y lanzarte a hacer lo que leas por ahí. Me llevaría mucho tiempo desgranarte la información y darte unas instrucciones precisas.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Novato

Predeterminado

muchas gracias por la info a ver si lo hecho a andar o lo quemo jajjjaj

ya os voy informando