Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suelen Gastar algo de aceite estos motores

Novato

Predeterminado Suelen Gastar algo de aceite estos motores

Veréis hace cosa de 1 semana q me han entregado el coche, un gran cmax 2.0 tdci powershift, total q estoy acostumbrado q en mi anterior coche solia gastarme algo de aceite cada 15.000 km, mi duda es si estos motores de ford pasa lo mismo.

Seria para comprar una garrafa de 1 litro.

Predeterminado

Buenas noches fieles e infieles

Infiel cristian81

Pakonan tiene ese motor 163 cv y 54.000 km y no me gasta nada de aceite y eso que lo uso poco desde que me compre un triciclo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Novato

Predeterminado

Pakonan muchas gracias, el tema del aceite siempre me ha gustado llevarlo controlado.

Novato

Predeterminado

Compañeros alguno podria explicarme como se mira el nivel de aceite en esta varilla , he tenido otro ford y con la de este no me aclaro, aparte de decir q la varilla deja mucho q desear(por lo delgada q es) como información dire q en la parte amarilla donde se comprueba el aceite hay unas especie de marca asi xxxxxx

Predeterminado

Las XXXXX son el margen entre min y max

Novato

Predeterminado

Ok, perfecto, la verdad es q he cogido el manual, pero las q salen dibujadas en el manual no lo son, muchas gracias por todo.