Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resetear Sync en CMax 2013

Unhappy Resetear Sync en CMax 2013

Después de conseguir cambiar la toma USB, con la inestimable ayuda de esta web, resulta que reconoce el USB cuando quiere,reconoce el USB cargado y las canciones,pero no las reproduce, sale un mensaje de dispositivo no compatible,etc...He leido,en dos hilos ,que se podría solucionar el problema haciendo un Reset a configuración de fábrica y en otro se menciona el Master Reset. He tratado de localizar información sobre como hacer alguno o los dos reset y no encuentro nada, soy un "pelin"torpe, así que agradecería alguna indicación o sugerencia de donde localizar información para hacerlo. En algún foro, no recuerdo donde, leí que desconectando la bateria,un borne, se haría el reset, pero eso me da mucho respeto, no quisiera que por intentar el rest,se me desconfigure otra cosa del vehiculo.
    La radio y el CD, de momento van bien.
    Un saludo

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Si no recuerdo mal, en el Menú de la Radio hay una opción de “Reconocer USB”. No sé si sería la solución.
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta,he visto "Reiniciar USB", "Reconocer USB" no lo he visto, y eso ya lo he hecho, los problemas persisten.Lo que quiero hacer es reset para volver a estado de fabrica, con la esperanza de que se resuelva el problema, el caso es que la radio y el CD van bien, pero me he mal-acostumbrado a la comodidad del USB y sus posibilidades de cambiar de tipo de música,sin tener que estar cambiando de cd,que no me resigno a perderlo

Predeterminado

He encontrado eso en una web italiana, traducido por San Google traductor y mártir. Lo voy a probar y comentaré resultado

https://lublog.tuttoeniente.net/arch...ione-bluetooth

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Por desconectar la batería no hay problemas, lo único es que te pedirá que pongas el código de la radio, por eso tienes que saber cual es el código que te lo dirían cuando compraste el coche o donde está.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Pregunta tontísima. ¿Has probado con otro pen? ¿Has probado a formatear ese pen y volverle a cargar los ficheros de musica? ¿Has probado a leer ese pen en otro dispositivo??

Si has cambiado la toma USB, ¿Estás seguro de haber conectado debidamente todos los hilos? ¿Has probado si en la nueva toma se carga un tel. móvil?

En una radio ALPINE que tuve en mi coche anterior tuve que tirar a la basura un pen-drive marca HP porque no siempre lo leía (bastaba añadirle o quitarle una canción para producir el fallo de reconocimiento). Desde entonces sólo uso KINGSTON.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ESF; 11/03/2019 a las 14:58
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Comento experiencia,con este sistema
    1º/Funciona, porque me ha resuelto los pequeños problemas de conexion,desconexion, del tfno, sin motivo aparente
    2º/ Confirmado, SYNC tiene vida propia, me reconoce unos USB y otros, no le apetece.Por lo tanto no hay posible error en conexión de cables, agradezco el detalle de las conexiones USB.
    3º/Tras múltiples reseteos, dejo el usb (de 8Gbs) y no me como mas el "cebollo". Gracias a todos por vuestro interés, un saludo
    Si ha podido servir para ayudar a alguien,me doy por satisfecho
    Última edición por potorron; 13/03/2019 a las 21:18 Razón: error de teclado