Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Filtro antipartículas

Predeterminado Filtro antipartículas

¿Alguien sabe si el Ecoboost lo tiene o solo es para los diesel?
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

A mi el de recepción de taller me dijo que ni tiene EGR ni filtro de partículas, pero no te lo puedo asegurar mienten mas que hablan.

Predeterminado

Por cierto le puedes poner el navegador al sync 2 , si te animas a hacerlo te paso la información.

Predeterminado

EGR creo que si tiene, al menos el Euro 6, que es el de 2015, a ver si no se me olvida preguntar en el taller de Ford cuando recoja esta semana el coche.

Lo del navegador si sabía que se puede poner, pero no lo he querido hacer hasta que no pase un año desde que lo compré porque hay un riesgo de que salgan cosas mal, soy programador informático y algo sé de los riesgos. Cuando lo haga ya te preguntaré algo. Gracias
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

Estaba buscando información de cómo hacer mirroring del móvil para ver Google Maps, casi me interesa más que tener navegador de serie. Hay un ruso que por 80 € te lo hace y te envía los archivos necesarios, a lo mejor me animo a esto porque además podrías ver cualquier cosa del móvil en la pantalla aunque no se pueda manejar desde ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Adn Ver mensaje
    Estaba buscando información de cómo hacer mirroring del móvil para ver Google Maps, casi me interesa más que tener navegador de serie. Hay un ruso que por 80 € te lo hace y te envía los archivos necesarios, a lo mejor me animo a esto porque además podrías ver cualquier cosa del móvil en la pantalla aunque no se pueda manejar desde ella.
    Cuéntanos cómo se hace si lo logras, también estoy interesado

Predeterminado

En tiendas online de recambios este modelo no tiene ni válvula EGR ni filtro antipartículas.

Mis dudas vienen por un comentario que me hizo un mecánico de Ford cuando le pregunté sobre el filtro, me dijo que no me preocupara, que regeneraba automáticamente y yo creo que se confundió y no se dio cuenta que el mío era gasolina. Desde entonces he estado intentando enterarme y al final voy a tener que llamar al concesionario y que me lo aclaren.

Predeterminado

Tengo ganas de hacerlo, pero me tira para atrás que no sirva para nada y tire el dinero