Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que marca de pastillas freno ponerle a un 2.0tdci 136cv Ghia con EPB

Predeterminado que marca de pastillas freno ponerle a un 2.0tdci 136cv Ghia con EPB

Pues he leido aqui una docena de post sobre las pastillas y el problema de nuestros maxis antiguos, los ghia con freno electrico...... de antes de verano 2005... que ya se dieron cuenta y cambiaron tamaño de pinzas.......

el mio es 2004 y si...... cuando voy a lavarlo siempre tiene las llantas traseras mas sucias que las delanteras..... por lo que decuzco que mi modelo come pastillas traseras.

La mayoria de post son de 2004 a 2007..... no veo actuales...... x eso os pregunto.

estoy mirando para cambiarle los 4 juegos, las traseras y delanteras.... pero veo que hay mogollon de marcas....

me las pillo yo por internet y me las montan un taller amigo a 20€/h........ (ya cambie asi hace 1 mes el soporte motor dcha..... y me salio por la mitad). HAY QUE AHORRARRRR que la cosa esta mu malita

en internet veo que hay de todos los precios desde 10-12 € el juego a 20/30 y massss

He leido por aki que la gente hablaba bien de las RH y de las TWR y ferodo (aunque alguien decia que estas chillaban)..... supongo que las galfer, febi blistein, etc... seran buenas.... pero ya no se que pensar cuando lei que las Brembo no os gustaban a casi nadie.......... (y brembo es marca puntera en frenos.... pero).......

Tambien veo la marca ATE......... (que parece que es marca de discos de la mayoria de coches)..... y la marca bosch.

el tema es que le pregunte a CARLITOS..... y me dio las referencias de ford para las pastillas :

DEL 1321517 y TRA 1360254 y 1321517

segun bricos que teneis y post...... la pastilla trasera que va en la parte interior tiene un muellecito... hay marcas que dicen que lo llevan pero hay otras que no lo dicen y ya me estoy mareando.

yo lo miro recambioscoches.net........... aunque hay muchas parecidas.... me parece que es mas barato que oscaro.... nose.

XFAAAAA AYUDA.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Yo no entiendo mucho del tema, cuando me toca cojo las que me parecen bien, dentro de la normalidad.
    Aunque oscaro suele estar más barato tienes que llegar a un mínimo para envío gratis o pagarlo. Aquí en www.endado.com son envíos gratis y lo tramitan super rápido, decir también que son de aquí y que puedes llamarles para cualquier duda que te la resuelven. Yo la última vez puse brembo, discos y pastillas y no chillan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

A mí me gusta ferodo y necto,
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Predeterminado

despues de mirar y lo que CARLITOS opina....... ire a por las NECTO o las RH.....

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

necto altas prestaciones ok
    focus c-max sport blanco

Predeterminado

Al final compre por internet las RH 284230....... 20euros....... y 1 hora de poner otros 20€ (incluyendo cruce de neumaticos que ya los delanteros se ven mas gastados que los traseros).