Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: C-Max y gran C-Max, los días contados

Predeterminado

Esta claro que lo que gusta, aunq no sea lo mejor, es loq vende. Yo creo q si ford se ubiera preocupado mas en mejorar la estetica del cmax y sacar un stline o algo asi seguiria explotando mas este segmento. Yo tube un ford focus 2005 edición nurburgrin y por aumento de familia cambie al ultimo cmax. Le calce unos bonitos zapatos y parece otro. Es mejor que cualquier suv dinamicamente. Y en espacio tambien. Es el punto medio entre un coche espacioso y a la vez compacto. Comodo para viajar y dinamico en curvitas. Hechando de menos para elq quiera algo mas sport un modelo mas racing pero con una pekeña inversion gana mucho....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Super Moderador

Predeterminado

Es una pena, el C-Max es un gran coche, yo al menos he tenido 2 y encantado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Novato Avatar de danni900

Predeterminado Mis tres máquinas

IMG_20180328_111948.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Cita Iniciado por More1986 Ver mensaje
    Esta claro que lo que gusta, aunq no sea lo mejor, es loq vende. Yo creo q si ford se ubiera preocupado mas en mejorar la estetica del cmax y sacar un stline o algo asi seguiria explotando mas este segmento. Yo tube un ford focus 2005 edición nurburgrin y por aumento de familia cambie al ultimo cmax. Le calce unos bonitos zapatos y parece otro. Es mejor que cualquier suv dinamicamente. Y en espacio tambien. Es el punto medio entre un coche espacioso y a la vez compacto. Comodo para viajar y dinamico en curvitas. Hechando de menos para elq quiera algo mas sport un modelo mas racing pero con una pekeña inversion gana mucho....

Que me chiflan esas llantas, me encantan, queda el coche muy chulo.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Gracias. Si con poquita cosa gana mucho. Hay un aleron discretito q tengo en mente poner. Oficial de ford

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

He visto el aleron Y añadidos trasero y delantero, queda precioso, no lo descarto.
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Usuario

Predeterminado

Yo también iba a por un kuga, y cuando vi el maletero q tenía, me tiro para atrás. Justo al lado estaba mi coche, y me lo quede sin dudarlo. Antes de ayer estuve en el concesionario donde lo compre para unas gestiones, y en la exposición ya no tenían ningún cmax
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Predeterminado

Pues creeme que es un acierto salvo q vivas en una casita fueta de la ciudad y tienes la entrada con camino de tierra y algo inestable. Porq un kuga no es un Jimmy jijiji

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

https://soymotor.com/coches/noticias...d-c-max-962216

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12