Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: C-Max y gran C-Max, los días contados

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado C-Max y gran C-Max, los días contados

Pues eso chicos, que tenemos los días contados los amantes del C-Max y en definitiva y a la larga este foro, pues Ford en un énfasis por reducir costes y adaptarse a la demanda del mercado va a dejar de fabricar nuestro modelo entre otros cambios. Una verdadera pena. Os dejo el enlace.
    https://www.caranddriver.es/coches/p...turo-ford-2019

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Predeterminado

Había oído la noticia. Es una pena pero no me extraña porque la verdad no entiendo esa moda que ya cansa de tanto SUV, que serán bonitos (yo quería un kuga pero me decanté por el c max, cosa que no me arrepiento) pero no los veo tan prácticos y sobretodo porque la gente se los compra sin casi darle un uso fuera de asfalto, gastando más en combustible, ruedas... que el c max.
    En fin, solo es mi opinión

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Y la mía, yo también quería un SUV, pero 1 litro menos que gastaba mi nuevo C-Max con respecto al viejo, contra 2 litros más del SUV era un total de 3 litros, y eso en la vida del coche eran casi o más de 10mil€
    Cita Iniciado por Geloso Ver mensaje
    Había oído la noticia. Es una pena pero no me extraña porque la verdad no entiendo esa moda que ya cansa de tanto SUV, que serán bonitos (yo quería un kuga pero me decanté por el c max, cosa que no me arrepiento) pero no los veo tan prácticos y sobretodo porque la gente se los compra sin casi darle un uso fuera de asfalto, gastando más en combustible, ruedas... que el c max.
    En fin, solo es mi opinión
    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Como en todo, es cuestión de gustos. Para mi un SUV no es el coche que más se adapta a mis necesidades asi que, si en un futuro Ford no cuenta con un vehículo del tipo del Cmax, pues hay más marcas y modelos que si pueden tener cosas bastante interesantes sin tener que recurrir a un SUV.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Pues cuando toque cambiaría de marca por dos motivos, no tendrían monovolumen y no tendrían híbrido. Otra opción sería el SMax. Pero claro subimos de precio y de momento tampoco tienen híbrido. Aunque si dios quiere no pienso cambiarlo al menos en 5 años más ahora mismo mi numero 1 sería el Prius+.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Me gusta el diseño del C-MAX y su conducción es muy agradable, aunque se queda un poquito pequeño. Con lo que no estoy nada conforme es con el consumo: 6,7 litros reales (6,4 de ordenador), 90% por carretera y con la mierda de Sync 2 de 8" (obsoleto y lento).

Tiene pinta que van a cambiar el nuevo Ecosport por el C-MAX, cosa que me parece un acierto porque la verdad que el Kuga es un quiero tener todoterreno pero para ciudad: más gasto por la aerodinámica y ruedas tan grandes.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Novato

Predeterminado

Yo contento con la cmax me dejaron un kougar cuando lo deje a hacer la revisión y la verdad como mi cmax nada ya se lo dije no lo cambio por el kougar
    a parte los SUV estos tienen poco maletero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

Es una lástima, es un gran coche para familias que necesitan espacio. Ya cuando lo compré se rumoreaba que lo iban a dejar de fabricar.

Predeterminado

Yo tengo un c-max del 2009 y me hermano uno del siguiente modelo no se de que año es. Obviamente yo estoy muy contento con el desde luego tanto el mio como el de mi hermano tienen una buena conducion, comodidad diseno etc etc. Con repecto al consumo el mio es un 1.6 tdci y el de mi hermano un 1.2 gasolina, ambos estamos contentos ya que pensando en el peso que tienen pos no esta mal. Ahora bien, salvando los año de diferencia que hay entre los modelos mios y los que hay ahora, por ejemplo, el c4 piccaso, el renault, por decir estes dos, los nuestros estan anticuados con respecto al diseno, los extras, el interior. Ves un citroen o un reanult y parece que estas a otro nivel ya no digo otras marcas de mas prestigio o mas caros. Pero sinceramente, los cmax a mi parecer se han quedado anticuados.

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

Yo ya es el segundo Cmax, bueno ahora grand Cmax, es la caña, e probado el kuga y va genial pero es un quiero no puedo, se nota que tiene el centro de gravedad más alto, el espacio también, parece muy ancho por fuera y engaña por dentro. El día que no tengamos monovolumen en Ford pues habrá que irse a la competencia.
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo