Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion y duda

Predeterminado Presentacion y duda

Hola soy Alberto y anteriormente he estube en el foro pero he tenido que hacer cuenta nueva. Me gustara consultaros ya que no encuentro el tema, si alguen sabe simplemente como instalar en synic 2 el navegador. Yo tengo el titanium pero viene solo la imformacion gps para q en caso de accidente, si tengo conectado el movil al coche, llame automaticamente y de' mi posicion, pero me gustaria tener el navegador. No quiero meterme en comprar otro reproductor multimedia ni na de eso. Hace un año me entere que un tayer de valencia te actualizaba el software y le metia algo mas y listo, por 300 euros. pero hay q ir hasta valencia y soy de bilbao jeje. Si sabes algo???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Rebien venido, si te acuerdas de tu nik anterior te puedo fusionar los dos y podrías tener todos los mensajes creados y participado, te dejaría el q tu quieras de nik.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Si se puede piratear aunque yo no lo he hecho porque quiero esperar a que pase un año desde que lo compré de segunda mano por temas de garantía, por si algo sale mal (soy programador y sé que siempre hay un riesgo). A ver si tengo tiempo y te paso unos enlaces. Te adelanto que te hará falta un lector OBD II (mejor con cable) y un programa gratuito, aunque también depende de la versión de firmware que tengas instalada
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.