Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ford electrico

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado Ford electrico

Ahora que hay una fiebre loca por el coche eléctrico y que los que nos gusta ver e informarnos por el mundo de lo que viene y hay por los mercados, nos damos cuenta que Ford por las justas tiene un modelo comercializado en EEUU y que está obsoleto en temas de autonomía. Pero estar tranquilos los amigos de nuestra marca porque esto de lo eléctrico tiene que madurar y los ases en las mangas siguen estando. En breve Ford y Volkswagen anunciarán un pacto global en torno al tema eléctrico, con lo que estaremos de nuevo en zona puntera al compartir tecnologías eléctricas y conducción autónoma.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Pues sí, estado dieselgate por medio seguro que será punterísimo XD

Lo que tendría que estar es hundido por la multa que le tredría que haber cadido.

Y hablando de autonomia limpia, Ford hizo pruebas hace unos años con un Cmax solar + batería y consiguio una autonomia de casi 1.000 km.

https://ecoinventos.com/ford-c-max-solar-energi/
    Última edición por kurham; 10/01/2019 a las 17:34

Predeterminado

Ese coche "solar" debía ser prohibitivo economicamenre hablando.
    Aquí el futuro está en el hidrógeno, no se porque no van directamente..... No creo que salga "combustiblamente" hablando más económico tener que pagar electricidad, con la seguridad de que subirá todavía más. Lo pagaremos después en casa.

Última edición por Ferdy; 10/01/2019 a las 23:22

Usuario

Predeterminado

Y ya no solo eso, si no que no se está preparado para una mayoría de coches eléctricos, y si se quiere ir hacia allí, AHORA es cuando hay que ir preparando el terreno para el tema carga, y no se está haciendo NADA.

Predeterminado

Ya no solo es lo que vale o valdra la electricidad sino la fabricacion de millones y millones de baterias, asi como despues deshacerse de millones y millones de ellas cuando con el uso haya que cambiarlas. Ya las pilas tenemos que llevarlas a un punto limpio pq contaminan pos imaginense las baterias de los coches. Es mas como seguro que se va a tener que pagar por deshacerse de ellas, empezaran a tirarlas en cualquier sitio, mar, monte etc etc.......

Predeterminado

Pues en la mochila no creo que las lleven porque estamos hablando de más de 400kg
    https://es.gizmodo.com/que-ocurre-re...les-1831666265
    Cita Iniciado por oscarvigo1 Ver mensaje
    Ya no solo es lo que vale o valdra la electricidad sino la fabricacion de millones y millones de baterias, asi como despues deshacerse de millones y millones de ellas cuando con el uso haya que cambiarlas. Ya las pilas tenemos que llevarlas a un punto limpio pq contaminan pos imaginense las baterias de los coches. Es mas como seguro que se va a tener que pagar por deshacerse de ellas, empezaran a tirarlas en cualquier sitio, mar, monte etc etc.......
    Última edición por Ferdy; 11/01/2019 a las 17:58

Predeterminado

Desde luego que todo esto avanzara y saldran baterias mejores de mas autonomia, menos tiempo de recarga etc etc, pero a dia de hoy no hay las infrastructuras necesarias para tener un vehiculo electrico por lo menos a nivel usuario. Pero bueno con el tiempo todo se andara obviamente ya se vera.......
    Ya se ve en la F1 electrica. En mitad de la carrera deben cambiar de coche pq se quedan sin bateria......