Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Radio Android S200

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado Radio Android S200

Muy buenas chicos, pues eso en el black friday me pille este aparato https://exclusivecarauto.com/s200-an...ga-p-1892.html. Ya lo tengo en casa, ahora subo unas fotillos, estoy a la espera que mi mecánico de la ford particular tenga un hueco para instalarlo.

Me he arriesgado un poquitin pero la versión anterior la s160 ha sido muy buena y me he tirado a la piscina. En principio se mantiene lo principal, mandos del volante ya que sync no lo uso para nada ya que uso para llamar ahora mismo el asistente de google conectando el telefono por bluetooth y para navegador el ttgo de android.

Ya vamos hablando. Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Tiene buena pinta, pero es un pastizal.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

A ver si te lo montan todo y subes unas fotillos y comentarios de que tal te parece,si merece la pena...viendo el precio mi maxito se morira con el de serie jejeje
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

A mi me salio algo más barato de ahora. Si intentaré hacer fotos o se las encargaré a mi colega, porque me ha dicho que no me dejará estar presente para que no sufra viendo como va a desmontar el coche. jajaja.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

¡Suerte, amigo! Hace varios años que de vez en cuando pierdo una tarde en Internet en busca de las versiones recientes de estos equipos, y la cosa no cambia: siempre hay funciones que, según el Vendedor Chino, aún están “en desarrollo”, así que ya podemos darlas por perdidas. Y es que, en realidad, el equipo no es específico para el FORD CMAX/KUGA, sino válido para varias marcas y modelos, y lo que cambia son las piezas plásticas para adaptarlo al salpicadero. Así que la clave de cambiar está en deducir (porque el Vendedor se lo calla) qué funciones se pierden y son o no importantes para cada uno (sin olvidarnos de la calidad del sonido). Dicho esto, y aceptando que siempre perderemos algo, creo recordar haber visto equipos bastante más económicos que éste. Lo dicho ¡Suerte!
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Ansioso de ver como queda. Enhorabuena por la decisión. ��������
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Predeterminado

Si valiera para el modelo de 2015 y conservara todas las funciones de asistente de aparcamiento (instrucciones en pantalla y avisos de distancia de ultrasonidos) todavía me lo pensaba, pero por 400 € máximo
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

Bueno ya la tengo montada, ya subiré unas fotos ya montada, el montaje me lo hizo un amigo mientras estaba en el curro y no hizo fotos, lo siento, ha quedado estéticamente de escándalo, va muy bien y fluida, me falta solamente el fakra que une la cámara al equipo y el cable amplificador de fm que no me acordé de pedirlos.

Tengo unas preguntas en general a ver si me podeis ayudar.
    - Le he instalado el ttgo pero segun he leido no es compatible con la mayoria de las radios android. El fallo que da es que el mapa 3d no se ve bien, solo salen los nombres de las calles, algunos edificios y la guia de la ruta. Alguno ha visto alguna solución?
    - Antes tenia puesto un obd2 por bluetooth al movil y me iba tambien bien pero no soy capaz de conectarlo a la radio. Alguien ha conectado alguno?
    - Algun foro donde hablen de radios de este tipo conoceis??

Cuando solucione en breve la falta de los cables hago fotos y video de funcionamiento. Saludos.
    Muchos regalitos.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

A ver esas fotillas!!
    - Los problemas que te da con el navegador pueden ser los mapas. Porque no pruebas a instalar el Sygic? Es el que yo llevo siempre y va de lujo, lleva mapas 3D y los que utiliza son del tt. Estas radios "chinas" aceptan tambien el IGO
    - Tema bluetooth, problemas con alguna compatibilidad. Algun ajuste tonto. Utilizas el Torque? Prueba a instalarlo, conectas por bluetooth y a correr
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

En el Foro del KUGA hay mucho sobre estos cacharros. Y un forero ayuda a muchos en las dudas. Creo que su nombre es JOSETE.
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo