Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio bombilla xenón

Novato

Predeterminado Cambio bombilla xenón

Buenas noches a todos y feliz navidad!

pues que se me ha fundido una bombilla del faro derecho, y me ha comentado un familiar que trabaja en un taller de la competencia, que valen unos 120€, a parte la mano de obra por instalarla, pero me dice que ama zon las venden baratas, pero que a ver quien me la instala !!! Así que he mirado, y creo que son unas D3S, y las hay desde unos 25€ la pareja.

La pregunta es: ¿se pueden cambiar por uno mismo? o hay que hacer un master en electricidad de automóviles?

Saludos, y por supuesto, muchas gracias por adelantado....

por cierto, no está mal, en 7 años el primer incordio!
    Nuevo GCM 150CV Ecoboost Titanium

Predeterminado

Todavía no se me han fundido y no me he puesto al lío, pero la historia está en que estás lámparas funcionan a un voltaje muy elevado, puede llegar a los 25000 voltios en el arranque y claro como no tengas cuidado te puedes quedar frito. Esto se soluciona quitando la batería y esperando un rato a que se descargue el circuito eléctrico, por lo demás no debería ser muy complicado.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por akaskarla Ver mensaje
    Todavía no se me han fundido y no me he puesto al lío, pero la historia está en que estás lámparas funcionan a un voltaje muy elevado, puede llegar a los 25000 voltios en el arranque y claro como no tengas cuidado te puedes quedar frito. Esto se soluciona quitando la batería y esperando un rato a que se descargue el circuito eléctrico, por lo demás no debería ser muy complicado.
    es que viendo algun video de youtube, no hablan nada de descargas, lo hacen muy facil. a ver si mañana tengo un rato y miro como se desmonta el faro, que en el manual parece sencillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juankarillo Ver mensaje
    es que viendo algun video de youtube, no hablan nada de descargas, lo hacen muy facil. a ver si mañana tengo un rato y miro como se desmonta el faro, que en el manual parece sencillo
    Busca por internet como funcionan las lámparas de descarga para hacerte una idea, sobre todo hay que trabajar con seguridad

Novato

Predeterminado

Busca por internet como funcionan las lámparas de descarga para hacerte una idea, sobre todo hay que trabajar con seguridad
    en ello estoy, a ver si saco algo en claro,
    gracias

Novato

Predeterminado

He preguntado en el taller, algo mas de 170€, no me cobran la mano de obra. preguntaré en otros talleres y seguiré mirando de cambiarla yo.
    he visto esta en amazon OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S HID servirá?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juankarillo Ver mensaje
    He preguntado en el taller, algo mas de 170€, no me cobran la mano de obra. preguntaré en otros talleres y seguiré mirando de cambiarla yo.
    he visto esta en amazon OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S HID servirá?
    En la página de Amazon tienes para poner el modelo, para el mío dice que vale pero es un 2015

Novato

Predeterminado

En la página de Amazon tienes para poner el modelo, para el mío dice que vale pero es un 2015
    si, no solo en amazon, también en varias paginas de recambios..
    he mirado por dentro del capó, me atrevería a decir que no hay que desmontar el foco para sacar la lampara.. sigo buscando a ver si veo algo

Novato
    Última edición por Juankarillo; 30/12/2018 a las 13:37

Novato

Predeterminado

al final me han puesto una, en el taller, por 70€

Etiquetas para este tema