Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sustitución base antena Focus cmax

Predeterminado Sustitución base antena Focus cmax

Buenas a todos! De un tiempo a esta parte he empezado a notar que el coche filtraba agua y caía al habitáculo desde la luz interior. He dado con el problema y es por la base de la antena, que la goma ya no hace su función estanca. He ido a un taller Ford y me ha dicho que esa pieza ya no se fabrica... Y que me tiene que pedir una que va con cable y que para ponerla son hora y media de mano de obra (120€ pieza y mano de obra) me he quedado de piedra y no me huele muy bien el asunto. Os paso foto de la pieza en sí, a ver si alguien me dice dónde puedo encontrarlaIMG_20181202_114002.jpg

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Si el problema es que no sella bien contra la chapa, yo le haria una goma a la medida
    Saludos
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Vuelve a poner la misma y en la zona de agujero estando seco silicona, o si quieres mejor Sika de montaje. Para los restos, y barato.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Mi focus tiene la misma y la goma de fuera se descompuso toda, parece que tiene la lepra y si te pasa y la quieres cambiar mas adelante no podras si la pegas mucho, de hacerlo ponle lo justo. Yo compre una en amazon por 10€ que ponia que era esta y no lo era. Solo se parecia. Antes pregunte en desguace y dijeron que hay casi nada, aunque me extraña, pero lo de la mia, sera normal si duerme en la calle como el mio.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.