Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Norauto

Predeterminado Norauto

Hola buenas,habro un hilo para contar lo sucedido en un taller Norauto.En un anterior hilo con lo sucedido en el cambio de neumáticos en un taller de esta franquicia, tres cambios de neumáticos y en alguno de ellos reventaron un perno de un buje, el cual,todo hay que decirlo,asumieron la responsabilidad y aceptaron cambiar.El problema viene dado en el desarrollo de la reparación,voy a contarlo con detalles:Tras ser revisado por el "encargado de taller"ahí dejo las comillas, para pedir la pieza correspondiente, en este caso el buje, que con anterioridad sabia que venia completo el cubo, buje mas rodamiento, me dice que es imposible sacarlo, esta muy duro, oxidado y de mas....que esperas,,,,el caso es que quería separar buje de rodamiento, todo esto sin soltar el palier, claro se ahogan trabajo, el caso es que no tienen ni idea y tienen que pedir el correspondiente cubo.Al recoger el coche el viernes después de andar hasta casa unos 5 km,llego y la llanta esta salpicada a no poder mas de grasa, todo negro, y ademas de percibir un roze en la rueda,son las 21 y al día siguiente necesito el coche para trabajar,al mirar el fuelle del paliarte,en la junta con la abrazadera esta totalmente desgarrado, goteando a no poder grasa y el disco de freno en el borde superior,despues de la rebaba,como 3 mininmetros marcado.A las 5 de la tarde al salir de trabajar acudo al taller Norauto,dicen que me lo "revisan"comillas...diagnostico,tienes rajado el fuelle del palierer,entro en perfecto estado y el roce, tranquilo es que la pastilla esta en su nueva posición y tiene que desgastar....jaja tiene 600 km....la cuestión es que el "encargado de taller" no tiene hueco para y reparar lo que han hecho mal hasta por lo menos una semana...vaya,que me lo concretara.Lunes,lloviendo a no poder...despues del desplazamiento al trabajo, el fuelle se desprendes suelta la abrazadera y el ruido con el disco es insoportable.acudo a un taller Ford,donde pasa las revisiones y me dicen que así el coche no debe circularía que ha perdido toda la grasa de la punta de palier y el roze del disco es una pletina de sujeta la pastilla de freno que han doblado y pega al disco.Hoy miercoles recojo el coche reparado,358 Euros,los cuales voy a reclamar a Norauto,perdonar toda la extension pero creo todo esto que sucede con este tipo de talleres debe hablarse y decir,no culpo al opererio,que segruo era un chico en practica,si no al encargado de supervisar todas las operaciones ya que si sera "mecanico".Todo esta me hace ver que los 50 70 euros de mas que pagamos por revisiones en Ford nos de un plus de tranquilidad,si habeis tenido problemas con este tipo de talleres,hay que habrir un hilo,y dennciar estas actitudes.GRACIAS

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

No por ser concesionario oficial van a ser unos "profesionales" al igual que seguramente habra talleres tipo norauto que si lo son. Te hablo por experiencia. Yo en lls talleres que andan cambiando continuamente de personal solo los piso para trabajos rapidos y faciles. Cambios de neumaticos, cambio de aceite....
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Resuelto.norauto ha asumido la reparacion

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Enhorabuena, por lo menos no te ha costado nada por encima. Opino igual, hay de todo en todos sitios. Con no volver....
    Por cierto, que Norauto era, para tener ojo con el los que tengan opción de caer en el.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk