Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Campaña Software de detección deslizamiento embrague

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado Campaña Software de detección deslizamiento embrague

Amigos:

FORD me he enviado una carta para que lleve mi CMAX al Concesionario Se trata (me dicen) de un Campaña de Servicio gratuita para actualizar el software del Módulo de Control del Motor y así detectar un degaste anormal de la plaza de presión del embrague, que en casos extremos podría llegar a fracturarse y dañar a elementos bajo el capó.

Estoy “mosca” con estas cosas de que me están avisando una vez acabados los años de garantía. La anterior fue este mismo año y se trataba de montar un detector de bajo nivel de refrigerante. Era gratis, pero, mira por dónde, me detectaron un problema serio en la bomba de agua que hubo que sustituir a cargo de mi bolsillo... y con tarifa de FORD, claro. Protesté y conseguí que me rebajasen la factura.

¿Alguien más ha recibido esta carta y sabe de qué va la cosa? ¿Son cartas-trampa?
    Última edición por ESF; 03/11/2018 a las 18:35
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Se está hablando aquí: http://www.clubcmax.org/foro/showthr...651#post311651

Un saludo.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cerrado por estar duplicado.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,