Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Consumo excesivo!!

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Este video es subrealista como poco. En ningún momento se ven los kilometros iniciales por lo que no sabemos con seguridad cuantos kilometros han realizado cada uno porque supuestamente todos dan el mismo número de vueltas, asi que, no es normal que uno marque 305 Km y otro 663 Km. Tampoco vemos la velocidad media por lo que a saber a que rimo iba cada coche. En fin.......... que te pongo hay la captura de varios coches por no decir que es el mismo a distintas distancias y tan pancho.
    Si yo me pongo por la M-30 de Madrid circulando a 70Km/h cuando esta limitada por contaminación, hago mejores consumos que todos estos. Ahora bien, ya no hablemos de ir a una autovia y ponerle a 120Km/h o un poco más donde termina el consumo........ y por supuesto, no te pongas a circular por ciudad
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Claro está que hacer ciudad penaliza mucho el consumo, y subir cuestas lo mismo. Mi CMAX también es gasolina 150 CV, pero con cambio manual de 6 velocidades. Consume bastante menos, pero sólo hago carretera. El motor retiene muy poco, pero cuando he de reducir, intento avanzarme con el freno-motor y pisar el pedal lo menos posible. En autopista suelo ajustar el Control de Crucero a 110 km/h, levanto los pies y voy relajado. No hago mucho caso de la subida de marcha recomendada en el cuadro de instrumentos, a menos que vea que la puedo mantener durante un buen trecho. Supongo que con cambio automático no puedes tomar tantas decisiones y todo depende del uso del acelerador y del freno... aparte de la velocidad que a cada uno le guste ir.
    Última edición por ESF; 07/11/2018 a las 22:08
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12