Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Movil en Coche Soporte

Predeterminado Movil en Coche Soporte

hola a todos , queria saber como llevais vuestros telefonos en el coche

e probado ya casi de todos , de iman , de pinza , de ventosa , en el retrovisor.. y ninguna me da buenos resultados..

donde lo teneis vosootrS?

yo suelo ir con el gps del movil por eso prefiero llevarlo a la vista y facil acceso ,
    alguna idea?

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Tema movido.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

No sé ve bien, pero con brazo largo flexible con ventosa al cristal del Pilar A, haciéndole forma para que apoye el brazo en el salpicadero, un cable alargador macho-hembra y otro de carga al puerto USB, o bien uno de mechero y espiral. Lo malo es que el cable tiene que pasar por detrás del volante y por encima del salpicadero.

Los de imán no te los recomiendo, porque afectan al GPS del móvil. Además de que pueden imantar algún componente interno y afectar al teléfono en otras funciones.

IMG_20180724_220319.jpg
    Última edición por Adn; 16/09/2018 a las 09:33
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

e optado por poner uno de pinzaa con ventosa en el salpicadero central, donde el reloj ,

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por Adn Ver mensaje
    No sé ve bien, pero con brazo largo flexible con ventosa al cristal del Pilar A, haciéndole forma para que apoye el brazo en el salpicadero, un cable alargador macho-hembra y otro de carga al puerto USB, o bien uno de mechero y espiral. Lo malo es que el cable tiene que pasar por detrás del volante y por encima del salpicadero.

Los de imán no te los recomiendo, porque afectan al GPS del móvil. Además de que pueden imantar algún componente interno y afectar al teléfono en otras funciones.

Parecido a ese lo tengo yo pero lo pongo en el centro del para brisas abajo apoyado igual y no hay que quitar casi nada la vista de la carretera, el cable apenas molesta.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Yo uso este:
    https://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico...+movil+de+iman

y me va muy bien, lo montas en la rejilla del aire y ya está

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo llevo el de rejilla como el de DaCoSa pero de la marca spigen y sin problemas.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Para quitar trastos de enmedio necesitas 3 cosas, muy baratas:
    1 cargador de mechero de 500 mA y salida micro USB de 1 m
    1 m de cable paralelo rojo y negro de 0,5 mm2 de sección.
    1 base adhesiva de 7 cm para soporte de ventosa.

Desmonta la carcasa del cargador para acceder a la plaquita electrónica interna.
    Si hay un led, córtale las patillas y retíralo.
    Retira los 2 flejes laterales y también el botón con su muelle.
    Conecta el cable paralelo rojo y negro donde antes se conectaban el botón (+) y los flejes (-).

Conecta tu nuevo adaptador 12V/5V a la parte posterior del mechero (o de la radio) y escóndelo tras el salpicadero. El cable micro USB lo sacas por una esquina de la pantalla central, y eso es lo único que quedará a la vista
    .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ESF; 23/09/2018 a las 17:55
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por ESF Ver mensaje
    Necesitas 3 cosas, muy baratas:
    1 cargador de mechero de 500 mA y salida micro USB de 1 m
    1 m de cable paralelo rojo y negro de 0,5 mm2 de sección.
    1 base adhesiva de 7 cm para soporte de ventosa.

Desmonta la carcasa del cargador para acceder a la plaquita electrónica interna.
    Si hay un led, córtale las patillas.
    Retira los 2 flejes laterales y también el botón con su muelle.
    Conecta el cable paralelo rojo y negro donde antes se conectaban el botón (+) y los flejes (-).

Conecta tu nuevo adaptador 12V/5V a la parte posterior del mechero (o de la radio) y escóndelo tras el salpicadero. El cable micro USB lo sacas por una esquina de la pantalla central, y eso es lo único que quedará a la vista
    .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk