Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chasquidos en los altavoces.

Predeterminado Chasquidos en los altavoces.

Hola, al apagar el coche completamente, quedando la pantalla en negro, se oyen chasquidos en los altavoces cada 30 seg. aproximadamente y de vez en cuando se oye girar el CD de musica. se oye movimiento en el reproductor.

¿es normal? ¿se pasa toda la noche funcionando cosas?

Lo lleve al taller y dijeron que no oian nada. obviamente es necesario un silencio absoluto y el concesonario no hace un minuto de silencio ni en broma.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por Piku_8R Ver mensaje
    Hola, al apagar el coche completamente, quedando la pantalla en negro, se oyen chasquidos en los altavoces cada 30 seg. aproximadamente y de vez en cuando se oye girar el CD de musica. se oye movimiento en el reproductor.

¿es normal? ¿se pasa toda la noche funcionando cosas?

Lo lleve al taller y dijeron que no oian nada. obviamente es necesario un silencio absoluto y el concesonario no hace un minuto de silencio ni en broma.
    Yo los altavoces no, pero un sonido como si fuera el giro del CD si, pero creo que no es eso. Supongo que son los sistemas del coche que tienen su tiempo. También te digo que al rato, unos minutos todo se apaga. A ver si algún compañero más espabilado en estos temas arroja luz al asunto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Por hay van los tiros, es todo el sistema electrónico que se va apagando.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,