Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Para que es?

Predeterminado ¿Para que es?

hola a todos , alguien sabe para que es ese "sensor" o lo que sea?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (35.0 KB, 90 visitas)

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Viendo la salida de aire me imagino que sera el situado encima del salpicadero, pegado al cristal. En ese caso es el sensorde luz solar (diurna) encargado, por ejemplo, de encender las luces interiores de cortesia, las luces de carretera...
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

No me situó muy bien donde esta?? si es el que esta justo en medio del salpicadero pegado a la luna delantera es del clima, el de las luces y sensor de luz esta arriba.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

si , esta ay justo , pero mi coche no enciende las luces automaticamente, sera el del clima..

Predeterminado

Me parece que es el receptor del mando/llave.

El del clima, tanto en los C-MAX de 2012 como en los restyling 2015 está debajo del volante donde la rodilla derecha (lo he leído por el foro en alguna publicación).
    Última edición por Adn; 10/09/2018 a las 01:51
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

El sensor de temperatura de aire del clima está debajo del volante como dicen, ese es de luz solar, no se las funciones en ese coche pero puede ser usado tanto por el clima en conjunto con el de aire como para otras funciones como luces y demás.
    Asi que todos tienen parte de razón!

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Pedrolas82; 12/09/2018 a las 16:07