Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desmontar guantera de copiloto cmax 2007

Predeterminado Desmontar guantera de copiloto cmax 2007

Necesito vuestra ayuda, ya que voy a montarle a mi cmax del 2007 el conector de la toma auxiliar pero no se como desmontar la guantera porque las fotos de los post no cargan, veo que abriendo la puerta En la zona superior hay 4 tornillos pero nose si hay que desmontar algo mas.

gracias

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

yo tenia el 2005, supongo que sera parecido o igual, no tiene mucho misterio, es ponerse, al abrir la puerta derecha tienes que quitar el plástico al lado de la guantera tiene forma como un triangulo, tiras de el, va a presión, detrás tienes varios torillos de torx, debajo de la puerta de la guantera tienes otros tornillos, creo que 4, sale la puerta de la guantera, dentro de la guantera tienes varios tornillos al rededor, y en la parte de los pies debajo de la palanca de marchas tienes que soltar un poco el plástico para que te de margen para sacar la guantera, creo si mi memoria no falla tiene un tornillo . dependiendo del acabado no viene la toma pero si que viene la instalación
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007