Resultados 1 al 9 de 9

Tema: regular faros bixenon

Predeterminado regular faros bixenon

Hola,

Desde que me dieron el coche, noto que los bixenon en cortas no iluminan muy lejos. ¿Es posible regular los faros bixenon?

Un saludo.

Predeterminado

Me temo que es así como van, por eso se adapta la altura en función de la velocidad. Yo tambien noto que el alcance es menor con mis alojenas por las misma carretera no ponía nunca las largas, y con el Bixenon no paraba de usarlas. Al final te acostrumbras a no ver nada más alla, supongo que esta calculado la distancia que debes ver para que a esa velocidad te de tiempo de frenar, eso si, como parpadees o mires a otra parte un seg. ya no te da tiempo de reaccionar. Para mi no valen lo que cuesta.

Predeterminado

Yo no he notado nada de eso, pero si desactivo el automático las luces suben un poco más y alumbran algo más lejos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Predeterminado

No se que modelo es el vuestro pero en el del 2010 lleva un tornillo o tuerca de plástico amarillo debajo del capo que es con lo que puedes regularlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Predeterminado

Correcto. En el modelo 2015 si no lo pones en modo automático la altura de iluminación es mayor. Pierdes por otro lado la iluminación extra hacia los laterales y la iluminación hacia la dirección a la que estás dirigiendo...

Predeterminado

Se pueden regular. Llevan tornillos.

A mi en el focus me los regularon en taller.

Predeterminado

Cita Iniciado por franks Ver mensaje
    Correcto. En el modelo 2015 si no lo pones en modo automático la altura de iluminación es mayor. Pierdes por otro lado la iluminación extra hacia los laterales y la iluminación hacia la dirección a la que estás dirigiendo...
    Hola Franks, a que te refieres con lo de modo automático? , en la rueda de encendido de luces no dejar el automático fijo y encenderlas cuando toque manualmente?
    C Max Ecoobost 125 S&S Titanium Gris Techno 06/16

Predeterminado

Así es. Es un poco rollo pero es la manera de conseguir lo que te comentan sobre la altura de la luz..

Predeterminado

Gracias por contestar Franks, probaremos a ver como va.
    C Max Ecoobost 125 S&S Titanium Gris Techno 06/16