Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desconectar Start and stop

Predeterminado Desconectar Start and stop

Hola tengo un Ford cmax 2016 powersift. Sabéis de alguna forma para desconectar el Start and stop de forma permanente?
    Gracias.

Novato

Predeterminado

No se puede. Siempre que lo desconectes en cuanto vuelves a arrancar el coche se vuelve activar.Yo lo tengo pero como cojo poco el coche la bateria no esta nunca al 100% y no se me activa nunca el star stop cosa que agradezco.
    GRAND C-MAX TITANIUM 1.6 ECOBOOST 150CV GRIS MICA 3ªFILA ASIENTOS NAVEGADOR 5"+6 ALTAV+V2C+USB PAQ.PARQUING PAQ.STYLE PAQ.VERANO PAQ.CONFORT RUEDA REP. MINI ALARMA PERIMETRICA Y VOLUMETRICA.

Predeterminado

Hola, una pregunta sobre el tema.... Que motivo puede haber para que no funcione?.
    y llevarlo lo lleva... no es que sea un problema, de hecho si funcionase intentaría desconectarlo, más bien es curiosidad.
    Hablan aquí de la batería al 100% pero como saberlo?
    saludos.
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Predeterminado

Para saber la carga:
    Con el motor apagado, pulsa y mantén pulsado el botón OK del volante.
    Gira la llave, sin arrancar a la primera posición.
    Suelta el botón cuando te aparezca la palabra TEST en la pantalla del cuadro.
    Ahora pulsa repetidamente la tecla de cursor hacia arriba (llegas antes que con la de abajo) hasta que veas Battery, en donde te indica el voltaje en parado.
    Para salir de TEST mantén pulsado OK hasta que se quite o bien quitar el contacto.

Creo, que si es menor de 11.6 V el auto start-stop no funciona. También debe influir si hace mucho frío, pero no sé cuántos grados.

Si tienes menos de 11 V la batería está a punto de morir: https://www.easybattery.es/blog-easy...bateria-coche/
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

Y en los que no llevan llave de arranque? Vamos, los qu arrancan con botón.
    Creo que es interesante eso del Test.
    Gracias.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por lekrin Ver mensaje
    Y en los que no llevan llave de arranque? Vamos, los qu arrancan con botón.
    Creo que es interesante eso del Test.
    Gracias.
    Lo mismo es. Pulsar 1 vez el boton de encendido (sin tocar embrague o freno) es igual a 1 vuelta de llave

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Bueno pues después de 2 semanas parado en el garaje, hice la prueba, como las luces encienden automáticamente, el voltaje era de 11,6. Al apagarlas, subió a 11,8 V. Un poco justo, no?
    Sin embargo arranca bien.
    Lo que si marcaba eran dos DTC. C073_88. Y. F006_16.
    A parte de una cantidad de “datos” ininteligibles.
    Está bien eso del test.
    Saludos.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Cita Iniciado por lekrin Ver mensaje
    Bueno pues después de 2 semanas parado en el garaje, hice la prueba, como las luces encienden automáticamente, el voltaje era de 11,6. Al apagarlas, subió a 11,8 V. Un poco justo, no?
    Sin embargo arranca bien.
    Lo que si marcaba eran dos DTC. C073_88. Y. F006_16.
    A parte de una cantidad de “datos” ininteligibles.
    Está bien eso del test.
    Saludos.
    Gracias por la info compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe