Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que hacer con los cambios de aceite si se hacen pocos Km al año?

Más que usuario

Predeterminado ¿Que hacer con los cambios de aceite si se hacen pocos Km al año?

Por circunstancias de la vida, en adelante le haré pocos Km al coche al año (creo que menos de 5.000). En estas circunstancias y teniendo en cuenta que cada cambio de aceite da para 15.000 Km, utilizando Mobil 5W30, en hacer 15.000 Km pasaré unos 3 años. ¿Cada cuanto tiempo tendré que hacer el cambio de aceite? Tengo oído que el cambio hace hacerse como máximo a un año. Esto me parece que sería desaprovechar un aceite sintético, que es bastante caro. ¿Utilizarías otro aceite no sintético?
    C-Max (2008) Trend 1.8 Tdci Azul Artico + Pack Interior y Exterior + IVD + Car-DVD-GPS+ Bluetooth V2C + Cortinillas + ...

Predeterminado

los km que diga el fabricante o al año... lo que primero se cumpla

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver mensaje
    Por circunstancias de la vida, en adelante le haré pocos Km al coche al año (creo que menos de 5.000). En estas circunstancias y teniendo en cuenta que cada cambio de aceite da para 15.000 Km, utilizando Mobil 5W30, en hacer 15.000 Km pasaré unos 3 años. ¿Cada cuanto tiempo tendré que hacer el cambio de aceite? Tengo oído que el cambio hace hacerse como máximo a un año. Esto me parece que sería desaprovechar un aceite sintético, que es bastante caro. ¿Utilizarías otro aceite no sintético?
    Que no tienes garantía, no te preocupes, que tienes un tanque de coche.
    Yo hago cada año pero gasto 10w30. Cuando le hacía km hacia cada 20mil, y no gastaba 5w40, porque me parecía tonteria. Yo 10w30, o 40 según tu clima. Y no te des mal, 300 mil tiene el mío, y no consume nada, y desde el 2 año con 70 mil los he cambiado yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Más que usuario

Predeterminado

Muchas Gracias!
    C-Max (2008) Trend 1.8 Tdci Azul Artico + Pack Interior y Exterior + IVD + Car-DVD-GPS+ Bluetooth V2C + Cortinillas + ...

Etiquetas para este tema