Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Campaña revisión embrague modelos caja 6 velocidades

Predeterminado

Buenas a todos a mi también me lo han revisado y lo único que han hecho a sido actualizar , me da que a todos nos hacen lo mismo.
    Lo de cambiar el embrague si esta afectado mas despacio , bajo mi punto de vista creo que no va haber ningún afectado todos a reprogramar y a correr. El mío tiene 36000 km 1.5 ecoboost, sobre la perdida de potencia tengo que probarlo.

Predeterminado

en ford etis mete la matricula de tu coche y te dirá si esta afectado
    Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    pero dicha revisión afecta a todos los CMAX, es decir, a todos los que tienen 6 velocidades independientemente del año que sea?

Novato

Predeterminado

El mio pone q no hay mensajes, pero de todas maneras pasare por el conce de mi primo q me comente cosas a ver q sabe
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro celdran Ver mensaje
    en ford etis mete la matricula de tu coche y te dirá si esta afectado
    Podrías pasar link, si no te importa? ya que no encuentro nada

Super Moderador Avatar de Necora
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Muy buenas, o malas ,el taller admite que le falta potencia pero no pueden volver atrás y Ford España se lava las manos. Alguna suguerencia
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Hola de nuevo, acabo de mirar en la pagina de ETIS y me sale otra cosa:

18S07 - CLUTCH SLIP DETECTION SOFTWARE

Como en Octubre me toca la revision anual, me voy a esperar, pero como reprogramen la centralita y bajen potencia, ya me diran como se va a mover el Grand CMax con un motorcillo de 999cc y potencia reducida.

Saludos

Acciones de Servicio Urgentes pendientes

Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Cita Iniciado por jbaragon Ver mensaje
    Hola de nuevo, acabo de mirar en la pagina de ETIS y me sale otra cosa:

Como en Octubre me toca la revision anual, me voy a esperar, pero como reprogramen la centralita y bajen potencia, ya me diran como se va a mover el Grand CMax con un motorcillo de 999cc y potencia reducida.

Saludos

Acciones de Servicio Urgentes pendientes

Buenas, esa era la accion de servicio que tenía yo en Ford Etis. Pregunta bien antes de hacerle algo al coche no hay vuelta atrás según Ford.
    Un saludo.
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Novato

Predeterminado

He estado consultando y son solo para los gasolina y principalmente los ecobost y según fecha o se programa y en otros se sustituye por rotura de maza

Predeterminado

Gracias necora muy bueno ese link de ford no lo conocia mi gcmax con19678 hasta aqui va bien por todas estas lomas en tenerife eso si el consumo mas alto solo en autpista baja a indices normales y ojo con 18000 cambio de pastillas delanteras me dijeron quelas pastillas son de dureza baja ecologicas. Y con este motor con el que apenas tiene freno motor nohay par o potencia tienes que bajar las lomas tocando muchos lo freno solo en tercera frena un poco el coche son999cc para 1500kl de coches no hay arreglo aqui en tenerife debi haber cogido el cmax normal

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo