Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Campaña revisión embrague modelos caja 6 velocidades

Predeterminado

1.5 tdci comprado en noviembre de 2015. Revisión pasada hace dos semanas y no tengo carta, aviso, ningún comentario por parte del jefe de taller antes ni después de la revisión... No entiendo na...

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por franks Ver mensaje
    1.5 tdci comprado en noviembre de 2015. Revisión pasada hace dos semanas y no tengo carta, aviso, ningún comentario por parte del jefe de taller antes ni después de la revisión... No entiendo na...
    Normal,tengo entendido que esta llamada a revision solo afecta a los motores de gasolina

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Tras haber conducido unos 1.500 kilómetros, puedo decir que el coche se comporta igual que antes, no he notado nada de lo que le pasa a algunos compañeros

Novato

Predeterminado

Buenas a todos...retomo el tema porque estoy en la misma situacion...os cuento..lo lleve al concesionario y le hicieron la actualizacion de sofwar...y ahora me falta potencia,me ha subido el consumo a un 8.9 y el marcador de marcha del cuadro marca una marcha mas de lo que deberia...como he leido anteriormente le dije al jefe de tallerque lo volviera a actualiza ya que pasaba esto y antes hiba perfecto y mal hablando me mando a la mierda....que no sabia de que pudia ser,que llamara yo a atencion al cliente de Ford o que esperara unos meses haber si entrara una nueva actualizacion para cargar...lllamo a Ford y me dicen que no saben nada del tema,que recojen la queja pero nada mas...con el coche asi no se puede andar porque la falta de potencia se nota mucho en autovia llegando a terner que bajar marcha y con el acelerador a tope para que coja 120 en alguna subida,cuanto antes iba sobrado por el mismo sitio...ya no se que hacer..si me podeis orientar a los que os ha pasado y que solucion han hecho o en que concesionario os lo han solucionado....perdonado el toston pero estoy desesperado..gracias de antemano

Novato

Predeterminado

Pues yo hoy e recojido el coche del taller q me han cambiado todo, bimasa, embrague, prensa,hidraulico y toda la tornilleria, a mi empezo a darme tirones en primera al salir como a coche viejo, y algunas veces al soltar embrague me hacia un chirrido, la garantia me lo a cubrido todo, c max del 2016 ecoboost 58000 km y eso q ya me habian echo pa actualizacion
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456