Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Campaña revisión embrague modelos caja 6 velocidades

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por robertoantonio Ver mensaje
    Gracias necora muy bueno ese link de ford no lo conocia mi gcmax con19678 hasta aqui va bien por todas estas lomas en tenerife eso si el consumo mas alto solo en autpista baja a indices normales y ojo con 18000 cambio de pastillas delanteras me dijeron quelas pastillas son de dureza baja ecologicas. Y con este motor con el que apenas tiene freno motor nohay par o potencia tienes que bajar las lomas tocando muchos lo freno solo en tercera frena un poco el coche son999cc para 1500kl de coches no hay arreglo aqui en tenerife debi haber cogido el cmax normal

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
    No hay de que. Estuve 5 meses trabajando en Tenerife recientemente y vaya vaya.Tendria para un foro completo.
    Pero ciñamonos a comentar temas sobre el anuncio del hilo.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Novato

Predeterminado

Pues yo también tengo pendiente el 18S07 - CLUTCH SLIP DETECTION SOFTWARE
    Como decís, si bajan potencia vamos mal. Un gran c-max pesa mucho.

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

A mi también me ha aparecido el 18S07 - CLUTCH SLIP DETECTION SOFTWARE, hace unos 15 dias volví a comprobar y no aparecía nada. Me sorprende que si la revisión es importante, no avisen a todos los afectados por carta porque existirán muchos que deconozcan el foro y mucho más la página de Fordetis.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234