Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Campaña revisión embrague modelos caja 6 velocidades

Novato Avatar de antonio35

Predeterminado

por lo visto el mio solo era reprogramar el pcm, lo mas sencillo. pero me a dicho el del taller que algunos tendrán que cambiar el embrage .
    c-max ecoboost 1.0 125 cv edition

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio35 Ver mensaje
    por lo visto el mio solo era reprogramar el pcm, lo mas sencillo. pero me a dicho el del taller que algunos tendrán que cambiar el embrage .
    Y quién se hará cargo de la factura? Porque miedo me está dando...

Novato Avatar de antonio35

Predeterminado

es una campaña de ford y la avería la cubre la ford, yo no e pagado nada.
    c-max ecoboost 1.0 125 cv edition

Predeterminado

He recogido esta tarde el coche y sobre esta campaña poco me han dicho que yo no supiera, es lo que he contado, hacen una prueba de "calado" y actualizan el módulo PCM de la centralita para que avise de un posible fallo del embrague. Como tenía otra reparación pendiente me he centrado en preguntar más por lo otro. Si hubiera fallo del embrague lo paga Ford.

Con la prueba de calado poco pueden saber si tiene un fallo excepto si el embrague está gastado. Pero por lo menos si el embrague falla podemos decir que no lo revisaron bien y que se hagan cargo de la reparación. No sé si servirá de algo o sea una pérdida de tiempo.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Novato

Predeterminado

A mi me sale esto me preocupo?

Acciones de Servicio Urgentes pendientes

17E09 - 1.5L AND 2.0L DURATORQ DE-SULPHURISATION

Comprobaremos si hay alguna acción de servicio pendiente en el vehículo seleccionado usando el país que se detecte. Si esto no es correcto es posible que no vea la información correcta.Hemos detectado que está en: SpainSi esta información no es correcta, haga clic aquí para cambiar de país.

Predeterminado

Al parecer han rebajado el intervalo de limpieza del Filtro Antipartículas (FAP o DPF en inglés) a 500 km porque han detectado sulfuración acumulada.

No debes preocuparte, pero no debes dejarlo mucho sobre todo si conduces por ciudad con trayectos cortos y mucho arrancar/parar.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Hola muy buenas!! Lleve el coche al taller por el tema del embrague , no se cambio y hicieron la reprogramacion del pcm.
    Pues con esta repro que hicieron el coche ha perdido fuerza y lo volveré a llevar al taller.
    Un saludo
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Predeterminado

¡Vaya!, puess yo no te puedo decir si el mío ha pedido fuerza porque lo tengo desde hace poco tiempo y no lo conozco tanto como para notar diferencia. Solo lo puse a prueba una vez antes del arreglo y una vez después, pero con dos meses de diferencia y no me acuerdo de una vez a otra.

Habrá que mirar en los foros que puse al principio a ver si alguien ha notado algo parecido.

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Buenas de nuevo !!!
    La diferencia que noto es grande y además el consumo a bajado casi 1l ,ayer en viaje de bcn a Huesca lo noté más aún en las cuestas del Bruc un falta notable de potencia y en el taller por lo que les dije saben de lo que hablo. El coche tiene ahora mismo 70.000 km recién cumplidos. El jueves lo dejo en el taller.
    Un saludo
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Predeterminado

pero dicha revisión afecta a todos los CMAX, es decir, a todos los que tienen 6 velocidades independientemente del año que sea?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo