Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Campaña revisión embrague modelos caja 6 velocidades

Predeterminado

Cita Iniciado por adriancar Ver mensaje
    Buenas !!!!
    ¿Has notado algo de diferencia en el empuje del coche o otro aspecto ?
    Yo le sigo notando falta de fuerza a como lo tenía antes de reprogramar el PCM.
    Un saludo.
    Sólo he echo un trayecto corto desde el conce a mi domicilio. Estaré atento a lo que comentas y por supuesto comentaré aquí mismo si percibo algo.
    Saludos.
    Gran cmax Edition 1.0 125cv ecoboost ,paquete visibilidad,paquete fumador,paquete edition,3º fila de asientos,climatizador bizona ,Dvd,barras de techo,rueda de repuesto mini y cristales privacidad.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Amigo ADRIANCAR: Yo insistiría en el Taller para que te vuelvan a recargar el software, no vaya a ser que te hayan cargado el software de otro motor que el tuyo. No entiendo que se nieguen a algo tan simple y que sólo les llevará unos minutos. Si los del Taller se negasen otra vez, siempre puedes reclamar a FORD ESPAÑA.
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Cita Iniciado por ESF Ver mensaje
    Amigo ADRIANCAR: Yo insistiría en el Taller para que te vuelvan a recargar el software, no vaya a ser que te hayan cargado el software de otro motor que el tuyo. No entiendo que se nieguen a algo tan simple y que sólo les llevará unos minutos. Si los del Taller se negasen otra vez, siempre puedes reclamar a FORD ESPAÑA.
    Hola de nuevo , si ya lo volvieron a precargar y está todo correcto , no se han negado en ningún momento ,es más ayer pase la revisión del 5 año y volví a mencionar y volvieron a mirar que estaba todo ok.
    Al menos e hicieron un descuento en la revisión
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Predeterminado

Cita Iniciado por adriancar Ver mensaje
    Hola de nuevo , si ya lo volvieron a precargar y está todo correcto , no se han negado en ningún momento ,es más ayer pase la revisión del 5 año y volví a mencionar y volvieron a mirar que estaba todo ok.
    Al menos e hicieron un descuento en la revisión
    Espero que se te haya solucionado del todo. ..pero si notas que te va igual (esa pequeña pérdida de potencia ) después de esta reprogramación yo te rogaría que lo comentases por aqui.Yo me comprometo en cuanto haga unos cuantos recorridos bien ciudad,carretera o mixtos, ya tarde unos días o semanas, de comentar mis impresiones. Tambien animo a mas usuarios que hayan tenido esta actualizacion que comenten sus experiencias.Saludos.
    Última edición por gran cmax; 13/11/2018 a las 23:57
    Gran cmax Edition 1.0 125cv ecoboost ,paquete visibilidad,paquete fumador,paquete edition,3º fila de asientos,climatizador bizona ,Dvd,barras de techo,rueda de repuesto mini y cristales privacidad.

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Al mio ya le cambiaron ayer el embrague y el volante motor, las primeras sensaciones un poco raras al pisar el embrague, dicen que es normal despues de un cambio. Tampoco puedo decir mucho más porque apenas movi el coche 100m para sacarlo del taller y luego se lo llevó mi chica. Cuando pueda aportar algo más de información, me paso por aqui y comento.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

A mi me lo han reprogramado y si que noto esa perdida de potencia en bajas es como si lo hubieran ahogado ,le cuesta salir ,no es igual que antes con un poco de gas salía arreando y ahora hay que pisarle mas para que responda con el consecuente aumento de combustible .
    El mio es un 1.5 ecoboost 150 cv.
    Por cierto yo también tengo esos temblores en el embrague y el mío tiene 37 mil km. Ya me he quejado a ford de las dos cosas y estoy esperando respuesta.

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro celdran Ver mensaje
    A mi me lo han reprogramado y si que noto esa perdida de potencia en bajas es como si lo hubieran ahogado ,le cuesta salir ,no es igual que antes con un poco de gas salía arreando y ahora hay que pisarle mas para que responda con el consecuente aumento de combustible .
    El mio es un 1.5 ecoboost 150 cv.
    Por cierto yo también tengo esos temblores en el embrague y el mío tiene 37 mil km. Ya me he quejado a ford de las dos cosas y estoy esperando respuesta.
    Hola muy buenas!! Yo noto como si le costara subir de vueltas y el FIS de las marchas antes las ponía de en una a una , ahora en tercera aceleras y te marca ya quinta en vez de cuarta.
    ¿Como has puesto la reclamación vi teléfono o mail?
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Predeterminado

Buenas , pues eso que le cuesta mas que antes , la reclamación la puse en mi concesionario y la respuesta de fabrica a sido que el embrague no me lo reparan que no tiene nada que ver con la actualización y respecto a la perdida de potencia que como nadie se a quejado pues no hay nada que hacer.
    Deberíamos juntarnos los afectados por la perdida de potencia y mandar un escrito directamente a ford, pero claro debemos de ser bastantes para que hagan caso.
    Por cierto también se me ha jodido el espejo derecho de repente a empezado a hacer cosas raras como no abrir o cerrar hasta que ha muerto , menos mal que esto si lo cubre la garantia, estad atentos con el espejo por que se ve que han cambiado mas de uno con el mismo problema.
    Un saludo .

Predeterminado

Hola,comentar que después de varios dias circulando por ciudad y unos 120 kms echos en autovía decir que no noto ninguna falta de potencia después de la actualización ni ninguna otra anomalía. Estoy muy atento ,si noto algo ya os comento. Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345