Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fordpass en sync3

Predeterminado Fordpass en sync3

Hola muy buenas
    Sabe alguien o a sido capaz de usar la app Fordpass dentro de sync3?
    Me refiero a poder usarla dentro de sync3. Yo consigo usarla en el teléfono, y de ver el logotipo en sync3 pero una vez dentro en el coche no hace nada. Ni siquiera mandar una úbicacion al navegador como prometen.
    Alguien más le pasa igual?

Un saludo

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Te lo e movido a su hilo correspondiente.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Si se puede enviar un destino, ya veo que llegas a verlo en el Sync 3 el icono de la aplicación. pero comento todos los pasos:
    1) Encender el coche,
    2) Encender el movil con bluetooth y conectarlo al coche
    3) arrancar la aplicación FordPass en el movil
    4) en Sync3 del coche ya se debe ver el icono en aplicaciones, no hace falta pulsarlo
    5) En el movil selecciona un destino, como los puntos de interes que propone: Cafeterias, gasolinera, concesionario, parking, y sino tecleas arriba algo como "aeropuerto" y te deja seleccionar por cercania
    6) En el ventana de abajo donde muestra el seleccionado y los km de distancias al pulsarlo pregunta "Abrir con" y eliges la aplicación con la que quieres navegar hasta alli (a veces no responde o tarda unos seg)
    En gasolineras y parking aparece otro pantallazo distinto en el que hay que seleccionar "indicaciones para llegar"
    7) En el Sync 3 debes seleccionar navegación, esto es importante, ya que en cuanquier otra pantalla te dice que ha llegado un destino pero no le hace caso.
    8) De las opciones para navegar que propone selecciona "l vehículo"
    9) entonces en Sync3 aparece el mensaje de destino recibido a traves de ForPass. Aqui hay que pulsar "cerrar" con cuidado, ya que al pulsar se abre el FordPass en Sync 3 y despues vuelve a navegación.
    10) En Navegación de sync 3 aparece el destino que ha seleccionado desde ForPass y hay que aceptarlo pulsando en "iniciar". Este pantalla a veces se va sin poder pulsar iniciar, Creo que es debido a la pulsación anterior de "cerrar".

Listo.
    Última edición por Piku_8R; 01/08/2018 a las 09:18 Razón: añadir los 2 ultimos pasos

Predeterminado

Muchas gracias por responder Piku_8R. Todo eso se realiza exactamente igual y no hay forma de ver nada.
    De hecho aunque esté conectado por bluetooth correctamente, al ir a enviar destino al navegador aparece abajo un mensaje de que conecte por bluetooth, es como si no reconociera la conexión tampoco pero en realidad está conectado. Ya no sé qué hacer

Predeterminado

Cuando lo hago sin estar en el coche, es decir sin conectar, me aparece una pantalla en el movil "desactiva android auto" esto tambien le genera un problema, si conecto por cable el movil android la aplicación "Android Auto" toma el control e interfiere, ya no se usa el navegador de Sync 3.
    En ajustes de sync 3 se puede evitar que ese movil concreto arranque "android auto"
    Pero sin conectarlo por cable y sin estar cerca del coche el FordPass saca el mensaje "Conecte el teléfono mediante Bluetooth para recibir indicaciones de cómo llegar al destino en el sistema de navegación del vehículo"

Si es este el mensaje que ves tiene un problema de conexión con Bluetooth. Yo probaria con otro movil y hacer lo mismo con el FordPass.

Por otro lado, no es muy útil esta función, ya que si estas en el coche puedes darle las indicaciones directamente a Sync 3. Yo pensaba que era practico si el copiloto podría buscar una gasolinera cerca y luego enviarlo al navegador del coche. Pero FordPass no funciona si el coche está en movimiento.

Predeterminado

El caso es que probé también otro teléfono y nada.
    Sería interesante por el hecho que comentas de que el copiloto busque un punto de interés y enviarlo al navegador.
    Yo creo que no tienen pulida está app y no saben dar una solución

Predeterminado

En realidad existe otra versión de FordPass v2.1.3 no se ve desde el AppStore del movil, pero sí desde la web.
    https://play.google.com/store/apps/d....ford.fordpass

Pero a mi antes de poder instalarla para probar me dice "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos."

El caso es que esta versión es FordPass Sync Connect y tiene todas las funciones interesantes, pero que algunas no funcionaran por no ser compatible con nuestro coche. Según la lista de vehículos con capacidad para Sync Connect que dice esta pagina:

https://es.owner.ford.com/fordpass/f...rough-fordpass

Predeterminado

Muchas gracias por tu información. Esa página ya la tenía vista pero sin conseguir nada tampoco.
    Desde el servicio de atención no saben darme una solución. Sólo pruebas inutiles para marearnos.
    Tengo una duda, que no sé si es así. En modelos nuevos existe una opción de instalar un módem para wifi (fordpass Connect) en el que imagino podrás ver estado combustible, arranque y cierre...
    En los nuestros la app (fordpass) serviría para por ejemplo enviar al GPS un punto de interés desde el móvil. No sé si es así.
    La verdad que lo único que más me interesa es lo de poder enviar desde teléfono sin tener que buscar en el gps

Predeterminado

Si, como te dije a mi me funciona, con FordPass ver 2.1.1 y Syn 3 v2.2
    Por lo que dices ves un mensaje en fondo negro al elegir un punto de interes que dice "conectese al vehículo para recibir indicaciones AYUDA"
    Pero eso es un mensaje de aviso, no de error. Puedes desplazarlo a la derecha y así ves donde hay que pulsar para enviar el destino al vehículo.
    Si pulsas en AYUDA ves que dice que hay que ver el icono de la aplicación en la pantalla de Sync 3, y según comentas lo puedes ver. por tanto está conectado.
    Al enviarlo al vehículo si da error "Conecte el movil mediante Bluetooth" entonces algo va mal. Pero como dice la AYUDA no debe conectarse con Android auto, por lo que mejor no uses el cable (si no es un iphone)
    El error de que no esta conectado por bluetooh es el de la imagen:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Conectado parece estar pero el problema viene cuando le doy a enviar por ejemplo un punto de interés, como comentas sale mensaje aviso, le doy a la derecha y se retira dejando libre la opción de enviar al vehículo, siempre he podido realizar estos pasos, pero a partir de ahí ya nada. Cómo bien dices algo va mal. La casilla de android auto siempre está desactivada.
    Yo tengo versión sync3 3.0 y la versión app la última que aparece en el PlayStore es la v.2.1.1
    Última edición por Geloso; 04/08/2018 a las 08:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo