Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Recomendación compra CMAX 2011/2012

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por fabioymonica Ver mensaje
    Y algún problema más en los 1.6 de 115 cv?.
    Recuerdo que cuando compré el CMAX 2.0 elegí ese motor porque por lo que pude ver en este foro el antiguo 1.6 110 cv daba problemas de inyectores..
    Pues yo tenía oídas y se por compañeros que el 2.0 al igual que el 1.6 eran psa y daban problema de inyectores porque hacía virutas los pistones. Y el turbo también debían de jorobar cada X kilómetros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por galant27 Ver mensaje
    En los Scenic 3 dci 1.5 no sé si seguirá el fallo. Creo que ya se resolvió.

Tal y como se está poniendo el tema de los diesel...la gasolina coge peso para trayectos cortos. en mi caso no, ya que hago 200km de crta diarios. Pero para la mujer no descarto que quite el diesel y pase a la sopa.

Suerte con la elección.

Salu2
    Con la noticia de ayer del acceso al centro de Madrid https://www.eldiario.es/madrid/Madri...790921492.html cada vez tengo más claro que lo que necesito es GLP, salvo que el diésel salga a precio de derribo
    El CMAX 1.6 de GLP y 116 cv sería perfecto, pero no hay apenas, pero si encuntro un 1.6 TI-VCT titanium bien de precio puedeo hacer la conversión luego que ahora salen prácticamente gratis

Predeterminado

Correcto!! Yo tuve el Megane y exactamente igual. Problema 0 y aceite bueno cada 10 o 12 mil kms.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12