Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llego su primer cumpleaños 🎉

Novato

Predeterminado Llego su primer cumpleaños 🎉

Pues lo dicho llego el primer año y esperemos que muchos más junto a la CMax buen coche cómodo amplio lo único no soy capaz a bajarle el consumo de 6,5 habitualmente ruedo por autovias tocó Revision como es habitual aceite Castrol 0W30 y filtro de aceite a y sorpresa programa de nose que historias del azufre en el tanque del combustible y mirar algo en ordenador total a mayores de todo media hora de taller solución 170€ por suerte estaban con días sin iva y me quitaron casi 25€ no estuvo mal

algun compi sabía lo de ese programa del azufre

Predeterminado

el consumo lo puedes mejorar, intenta ir el sexta a 1950 o 2000 RPM y te gasta en autovia 5 litros e incluso algo menos, por lo menos mi cmax lo hace, he llegado a 4.5litros en autovia y autopista

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    el consumo lo puedes mejorar, intenta ir el sexta a 1950 o 2000 RPM y te gasta en autovia 5 litros e incluso algo menos, por lo menos mi cmax lo hace, he llegado a 4.5litros en autovia y autopista

saludos
    Incluso amigo el mio es un gcmax 2016 con el motorecoboodt de 125cv vivoen tenerife en autopista baja a 6.5 el resto sube bastaste aqui las alturas son muchas ahora llevalo a 95.6 klm increible el comportamiento del coche

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk