Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Humo negro

Predeterminado Humo negro

Humo negro en bajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por gusgagi Ver mensaje
    Humo negro en bajas

En primer lugar bienvenido, deverias pasar por el hilo de presentaciones y crear tu hilo de presentación y darte a conocer con tu versión de c max.
    Si no te explicas un poco más no creo que adivinen lo que te sucede en el c max.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Hola que tal, siento no haberme presentado, pero aún no controlo esto

Predeterminado

Tengo un Ford s Max, y llevo una temporada dándole al tarro, de porque me humea mucho en bajas, al salir de semáforos, en rampas no muy grandes ... le hecho inyectores, caudalimetro, manguitos, egr desmontada los colectores, y cambiado nuevo el accionador, radiador del intercooler...y más cosas ...pero nada sigue echando humo y no creo que sea normal, aunque estos coches tenga fama de echar humo, pero me fíjo en los demás y nada

Predeterminado

El coche es del 2006 y tiene 274000 kms, lleva el 1.8 tdci de 125cv y 6 velocidades, el coche anda bien pero quisiera saber si alguno le ha pasado algo parecido, porque ya no se por dónde meterle mano ...

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

En primer lugar bienvenuti. Y ahora al lio.
    El coche lo compraste nuevo o lo compraste de 2° mano recientemente? Te lo digo porque si el coche lleva acumulando carbonilla 200.000 kms (por ejemplo con una conducion muy tranquila) no se va a quitar de la noche a la mañana. Es normal que echen humo negro al dar acelerones o llevar el motor ahogado. Segun las "reparaciones" que le hiciste (aun asi no se pueden descartar) parece cosa de una mala combustion. Le pondria un buen filtro de aire si no se lo pusiste y un limpiainyectores junto con gasoil "del bueno". Prueba durante un par de tanques a ver si se te suaviza la cosa. Otra cosa puede ser la bomba de inyeccion que estea fallando....pero bueno, si te va bien disfrutalo y no le deas vueltas, lo que venga ya vendra
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

El coche lo compre de segunda mano, y le echo muchas cosas como bien comentaba, y le cambié el filtro de aire y le eche antihumos y la pase bien, igual es la bomba inyectora igual no nose, pero yo estoy con que es algún fallo de algún sensor o egr un poco abierta ...nose...
    Muchas gracias por tu opinión Necora, un saludo !!!

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por gusgagi Ver mensaje
    Tengo un Ford s Max, y llevo una temporada dándole al tarro, de porque me humea mucho en bajas, al salir de semáforos, en rampas no muy grandes ... le hecho inyectores, caudalimetro, manguitos, egr desmontada los colectores, y cambiado nuevo el accionador, radiador del intercooler...y más cosas ...pero nada sigue echando humo y no creo que sea normal, aunque estos coches tenga fama de echar humo, pero me fíjo en los demás y nada

Bien, si tu coche es el S MAX muevo el tema a su lugar correspondiente.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Cita Iniciado por cscarbll Ver mensaje
    Bien, si tu coche es el S MAX muevo el tema a su lugar correspondiente.
    Gracias