Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo ventanilla delantera izquierda

Predeterminado Fallo ventanilla delantera izquierda

hola compañeros,

llevo ya un tiempo con un fallo en la ventanilla.. los sintomas son un chirrido al subir la ventanilla acentuado al final de la subida, asimismo, cuando esta a punto de subir del todo... la ventanilla va mas lenta.. he probado a darle silicona.. pero sigue haciendo lo mismo.... al llegar arriba... una vez que quieres bajarla... ya no acciona el motor.. he descubierto que, si mientras accionas la tecla del elevalunas... mientras le das unos golpes justamente debajo en el paño ( debajo del mando elevalunas...) si que acciona y se logra que baje... mi pregunta es: que puede estar fallando? mi mecanismo el por tijera, no por sirga...

un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones :)

Predeterminado

Cuando el cristal está arriba y le das para bajarlo al pulsador, el motor no hace ningún tipo de ruido? Aunque no baje pero no suena nada? Si no suena absolutamente nada ni hace al menos el intento, obviamente es que no le está llegando corriente. Bien por el motor o por el pulsador. Aunque tal y como lo explicas parece que el problema es de atasco del mecanismo bien por falta de grasa o por óxido, a veces entra dentro agua de lluvia y no veas la que los.

Predeterminado

he intentado acceder al interior del paño y si que es cierto que tiene bastante grasa y suciedad.... voy a ver si puede desmontarlo entero... alguien sabe como lo puedo hacer? saludos